♡˖
Hallie.estaba durmiendo y derrepente siento que alguien me despierta.
— Mamá no quiero ir a la escuela. — digo mientras me tapo la cara.
— No hadita soy yo — siento como me destapan abro mis ojos y veo a Leah.
— ¿Leah? ¿Que haces aquí?— dije mientras en levantaba.
— Te quiero llevar a un lugar, hadita.
Gire mí cabeza para mirar el reloj que estaba eni mi escritorio eran las 4am.
— Leah, ¡Son las 4am! — digo mientras me levanto de al cama.
— No grites hadita o sino despertarás a todos.
— ¿Por donde enteraste?
— Es que soy una hada y volé hice magia y puf aparecí aquí — dijo en forma burlona.
— Di la verdad Leah — dije mientras ella se dirigía hacia el balcón de mí habitación y pude apreciar una escalera.
— Creo que es demasiado obvio hadita, vamos baja.
— Pero la ventana estaba cerrada que tipo de hada eres.
— Vamos baja y te lo diré fui a buscar mí zapatillas y baje — bien al parecer alguien no la había cerrado tan bien como cree ahora sígueme.
Dijo Leah mientras agarraba mí muñeca y empezamos a correr.
— ¡Leah me voy a caer! — dije mientras corría como nunca encerio ni siquiera corro así en educación Física.
— Hadita no seas exagerada — dijo mientras seguimos corriendo hasta que paramos enfrente de un coche.
Leah me abrió la puerta. — Vamos sube no tengas miedo.
— Okey solo espero morir.
— Oh vamos hadita.
— Bien, ¿A dónde vamos?
— Vamos a buscar algo para comer y luego iremos a un lugar muy importante para mí.
— Oks.
Estuve lo que quedó de camino callada, Leah estaba en silencio me pareció extraño de ella pero decidí no decirle nada.
Llegamos a un McDonald's y Leah conducido hasta el automc y se giró hacia mí.
-Bien hadita, ¿Que quieres?
-Am un combo normal.
-Bien yo quiero igual un como normal -. dijo a la máquina.
-Bien continúe para retirar su pedido.
Leah Continuó hasta la ventanilla y aguardo ahí hasta que apareció una chica con una bolsa respectiva de Macdonald's.
-Tenga serían cinco dólares- Leah saco el dinero de su bolsillo.
-Leah yo pago lo mío.
-Hadita ni siquiera estás cambiada- yo solo la mire avergonzada.
Leah agarró la bolsa y se despidió de la chica y me dio la bolsa a mí y empezó a avanzar y salimos de Macdonald's.
-¿A dónde vamos?- pregunté mientas miraba a Leah.
-Ah un lugar muy especial- estaba por agarra mis bolsas cuando siento que que Leah golpea mí mano.
-¡Oye!
-Comeremos cuando lleguemos, ¿Okey?- solo asentí.
Seguimos hasta que llegamos a una colina y paramos, Leah bajo y dio la vuelta para abrir mí puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | ©
Teen Fiction─ ¿Están seguros? ─ dijo la rubia a sus amigos. ─ ¿De que? ─ le respondió dudoso uno de sus amigos mientras todos se agarraban de las manos. ─ Enserio....¿quieren hacerlo? ─ dijo sutilmente con un nudo en la garganta la pelirroja ─ Claro que si. re...