O5

876 85 18
                                    


♡˖
Hallie.

No tenía ni idea de cómo había llegado a casa lo que si sabia era que tenia un dolor de cabeza demasiado grande.

Abri la puerta de mi habitación y me diriji hacia la planta de abajo vi a mi mamá, papá y hermanos desayunando ellos rápidamente miraron donde estaba.

— Hasta que despiertas niña — mi mamá se levantó y se dirijo hacia mi — Prometiste que llegarías antes de las tres de la mañana y has llegado a las seis te a traido un joven llamado Adam es tu amigo.

Adam me parecía extraño -Si digamos, mamá podrías darme algo para el dolor de cabeza me duele horrible.

— Como no quieres que ye duela si todavía tienes el aliento a cerveza.

— Hola, pequeña idota.

— Hola idiota, hola papá y hola Henry.

— Hola cariño, ¿te duele demasiado?

— Si padre demasiado.

—Ten Hallie — vi a mi madre con una pastilla —Vamos Hallie no pongas esa cara.

— No me la puedes aplastar.

— Bien.

— Gracias mami.

Mi madre fue devuelta a la cocina y luego vino con el vaso de agua.

— Ten cariño te devolví la pastilla en el agua.

— Gracias — tome el agua y la traga lo más rápido posible.

— Bien ten Hallie tu desayuno.

— Gracias papá.

— De nada, cariño.

‹3

Leah me había invitado a su casa para cenar dijo que sus padres no estaban en casa me fue algo difícil convencer a mi padres pero lo logre con ayuda de mis hermanos.

Subí las pequeñas escaleras que tenia y toque el timbre vi la puerta abriese.

— Hallie que bueno que viniste vamos pasa.

— Gracias.

— Bien si quieres podemos ir a mi habitación.

— Claro.

Subimos las escaleras y entramos a lo que supongo que es su habitación entre yo primera y ella entro detrás mío para luego cerrar la puerta.

— Ven siéntate.

Me senté en su cama. — Tu habitación es muy linda.

— Gracias. — ella se levantó y buscó el control de la televisión — ¿Quieres escuchar música?

— Claro.

Puso I feel like im drowing y subió el volumen a cien

—Esa te parece bien.

-Por supuesto.

-Bien.

Me levanté y me diriji hacia su tocador vi que tenia demasiado maquillaje.

-No soy muy fanática del maquillaje.

-Yo tomé un curso y amo el maquillaje.

-Si quieres me puedes maquillar.

-Encerio.

-Claro, agarra el que quieras y ven aquí.

Agarre una base, corrector, labial, sombras y entre otras cosas necesarias.

 𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora