♡˖
Hallie.Una vez mí mamá me dijo que las personas enamoradas son personas ciegas, ¿Por qué? Porque dejan pasar todo con tal de tener el amor de esa persona especial. Y sí era verdad.
Nunca estuve enamorada tanto como lo estoy de Leah, ella me está enseñando lo que es amar a una persona, ella me está enseñando lo que es despertase solo por ella, ella me trajo la felicidad que tanto espere, ella es mí primer amor definitivamente.
Yo a veces veía a Adam y me dolía, ¿Por qué? Porque el no era feliz y supuestamente por la regla tan estúpida que tenían no podían estar juntos, ¿Quién? Adam y Alex.
─ Tierra llamando a Hallie.
─ ¿Eh? Perdón Leah está pensando en algo, que decías.
─ ¿Estás enojada?
─ ¿Que? No, que tonterías dices Leah.
─ Bien. ─ ella suspiro y miro hacia el piso ─ ¿Querías ir a comer conmigo?
─ Hasta la pregunta ofende, mividam.
─ Bien, te quiero lista en dos horas ─ ella se levantó y agarró su morral ─ ahora me voy. Chau, amor ─ dijo dándome un beso.
♡
Leah.
Cuando entramos, con nuestra mirada buscamos alguna mesa vacía, y justo vimos como una pareja se levanta de una de ellas, por lo que nosotros corremos como unos niñas desesperadas, sentándonos en ella, riendo apenas.
— Oh, déjenme limpiar. — dice una de las meseras apenas nos ve. Hallie asiente, acomodándose la cazadora, mirando detenidamente al chica.
Autocontrol, Leah. Debes tener autocontrol.
Me encantaría tenerlo, ¿Pero como puedo si esta chica se devora con su mirada a la puta mesera? Mientras recoge los platos, vasos y cubiertos sucios poniéndolos arriba de la bandeja que tiene en la mano derecha. Con la otra y una gran agilidad, limpia la mesa, retirando las migas de pan.
— Siempre se llena por la noches, ¿No? — pregunta Hallie. La chica sonríe, asintiendo con su cabeza. — Este lugar nunca pierde la fama.
— ¿Ya has venido antes? — pregunta, curiosa. Hallie asiente, pasando su dedos por su cabello.
— Bueno, eso significa que entonces te ha gustado.
— Me gusta, si. Más el personal que tienen. Gracias por limpiar la mesa, linda. — guiña su ojo derecho. Y la muchacha ríe bajito. Retirándose.
Solo estoy callada. ¿Que si estoy celosa? Estoy peor que eso.
— ¿Que vamos a pedir, Leah?
La ignore y mire a otro lado.
— Leah, que mierda te pasa ahora.
— Me gusta más el personal — dije imitandola.
— Leah era una broma, ¿Si?
— Bien, entonces ahora iré y me follare a alguien, pero ojo porque es una broma, Hallie.
— Lo siento, amor, ¿Si? Mí intención no era que te sientas mal. Te amo.
— Yo también te amo.
♡
Hallie ‹3Estaba en clases con Adam, estábamos hablando de cosas al azar — Sí muy random— el de la nada soltó.
—Si te sientes tan mal como dices ¿Por que ayudas a los demás?
Le había contado la mayoría de mis problemas, problemas alimenticios, ataques de pánico, problemas con mis padres, autolesiones, etc.
—Porque — me calle no quería sonar ridícula frente a el. —porque nadie lo hace conmigo.
—¿Nadie? enserio nadie — el me miró burlonamente —tienes una novia, muy buenos amigos y una familia genial, Hallie.
—Y crees que por eso la gente me preguntó si estoy bien — el solo asintió —pues haces muy mal Adam debería dejar de guiarte por lo que ves, mí vida no es perfecta por tener una sonrisa no hace mí vida perfecta solo no me gusta que la gente tenga un peso más. Yo no me dejo guiar, porque sería lo mismo que lo que tú dices y tu sabes perfectamente que no es así, así que deja de suponer, porque de alguna manera estas haciendo menos los problemas de lo demás y a ti no te gusta eso de hecho te gusta que te escuchen y no juzguen. No lo sé fíjate.
Adam se calló y presto atención a la clase, touché.
💗¡Hola! 💗 Pov, yo cuando te veo:
Perdón por no haber subido capítulos es que no tenía tiempo y no voy a mentir me daba paja (pereza) JAJAHAJAJAHAtt: tu novia<3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | ©
Teen Fiction─ ¿Están seguros? ─ dijo la rubia a sus amigos. ─ ¿De que? ─ le respondió dudoso uno de sus amigos mientras todos se agarraban de las manos. ─ Enserio....¿quieren hacerlo? ─ dijo sutilmente con un nudo en la garganta la pelirroja ─ Claro que si. re...