Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de.... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Antes de salir con destino, a las vacaciones oficiales, en Japón. Sirius había pasado por el Ministerio de Magia, y gracias a los Duendes Hekgug (encargado de las cuentas de los Black) y Ragnok (encargado de las cuentas de los Potter), logró superar las trabas que Dumbledore trató de colocar, para que nadie pudiera ver el testamento de los Potter. Y luego de leerlo, hizo llegar una copia al Departamento del Servicio Mágico de Infantes Mágicos y al Departamento de Patrimonio por Sangre Mágica. Así, logró obtener un documento (de mano, con firma del puño y letra y sello) del mismísimo Ministro Fudge, de traspaso de manutención.
Cuando los desgraciados Dursley, firmaran ese documento, Artemisa dejaría de tener que vivir bajo ese techo, y así ella podría venirse a vivir con ella.
Para Artemisa y sus nuevas amigas, la emoción de visitar otro país era algo maravilloso, pero aún más para Artemisa.
En el viaje, gracias a las dos chicas Ravenclaw: Hermione (estaba en Gryffindor, solo porque el sombrero le dijo, que había una gran valentía y caballerosidad en ella, que a veces opacaban incluso, su inteligencia) y Padma Patil (quien tenía a Artemisa embobada, con su bello conjunto, de camisa blanca y pantalón de lino, de alta gama; ese conjunto, dejaba resaltando las curvas de la bella chica hindú). Todas notaron, como Artemisa, se quedó mirando a Padma, pero extrañamente, para Susan, Daphne, Tracey, Parvati y Pansy Parkinson, quien aún no entendía, porqué la invitaron al vagón.
Susan, Tracey, Artemisa y Hermione, explicaban a las otras chicas, sobre algunas cosas del Mungo Muggle, mientras que Parvati, Padma, Daphne y Pansy, les daban algunos datos sobre cosas comunes del Mungo Mágico.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
FanfictionLuego de morir por sorpresa, enfrentando a Voldemort. Harry despierta en un mundo de engaños y mentiras. Pero algunos seres de gran poder, no están de humor, para que el destino sea controlado por los patéticos humanos. Una nueva oportunidad le es...