Capítulo 10: El Cambio

164 18 0
                                    

Harry Potter, pertenece aJK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.

2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.

3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.

4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.

5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.

6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de.... aprecio por la mierda esa de Snape.

7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)

8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.

9.- Tiene que contener Lemons.

10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)

11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.


Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.

(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)


Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

Estuvo inconsciente casi dos o tres días, y ella fue consciente de ello. Pero, al despertar, se alegró de estar rodeada por Sirius, Amelia, Julius, Eleonor, John y Jane, Hermione, Susan, Daphne, Tracey, Parvati, Padma y Pansy.

—Hola —les dijo Artemisa, quien sentía su garganta algo lastimada. Recién y le habían quitado el tubo para respirar, y ahora usaba una máscara y un respirador.

— ¡Artemisa/Arti! —gritaron todos. Mientras que las chicas, la abrazaban y ella devolvía el gesto, acariciando sus espaldas, mientras sonreían.

— ¡Nos has dado un susto tremendo a todos, cuando te vimos casi morir! —dijeron al mismo tiempo Amelia, Eleonor y Jane. Una lagrima traicionera, rodó por el ojo de la pelinegra, mientras pensaba, que eso era el amor materno.

—Mi lado Gryffindor, actuó antes que el lado Slytherin. —Se excusó, mientras suspiraba y miraba fijamente al techo. —Claramente, pensé primero en salvarlas a ellas, que a mí misma. —Colocó su brazo derecho, sobre su frente. —Vamos Artemisa, eso fue definitivamente, una tontería. —Se reprendió a sí misma, a modo de monólogo.

—Por cierto, Artemisa —dijo Amelia, preocupada. —Los dos hombres que murieron en el choque, y que tenían tú mismo tipo de sangre, que usaron para el trasplante, que te salvó la vida... —No sabía cómo decirlo, ni sabía nada del viaje en el tiempo de Artemisa y (desde cierto punto de vista) de Sirius y Lily. 

Sirius suspiró, y colocó una mano, en el hombro de su novia, mientras miraba a su ahijada con un fingido gesto culpable, pues él recordaba lo ocurrido en esa visita de Artemisa, ante la Parca y sabía que ella había aceptado hacer todo eso. —Fuimos nosotros, quienes descubrimos, que eran Ghōuls.

—Ahora, pareces ser una Semi-Ghōul, pero aun no conocemos todas las implicaciones de esto. Ni si vas a desarrollar, algún tipo de... poder especial o habilidades propias de los Ghōuls. —Dijo Eleonor preocupada.

— ¡Oigan: ¡el Doctor que te realizó el trasplante, está en la televisión, Arti! —dijo Hermione, activando la opción de subtítulos en inglés.


Reportero: ¡Estaban los dos hombres, registrados como donadores de órganos!

Doctor: Sí, lo estaban.

Reportero #2: ¡¿Los dejó morir?!

Doctor: Cuando llegamos a la escena, los dos hombres ya habían muerto, por el accidente provocado por los Investigadores de la CCG. Pero la chica, asombrosamente, aún estaba viva. Tuvimos que realizar tantos trasplantes, de tantos órganos, que es un milagro el simple hecho, de que esté viva.


Artemisa suspiró, y volvió su mirada a la comida que le habían traído. Cuando probó el primer bocado de carne, la cual tenía un sabor similar a la arena. Pero no lo desperdició. Ante el sabor tan extraño, decidió comer en pedazos pequeños.

El pescado, sabía a sal o quizás a la hoja de alguna planta.

Y el arroz... eso era lo peor.

Pero sorprendentemente, luego de muchos intentos (y de acabar vomitando la comida), aprendió a comerlo, en intervalos de hasta seis minutos, entre un trozo y otro.


No solo ella, sino también Sirius, supieron que ahora ella, era una Ghoul.


¡Ahora tendría que buscar cazar personas, comer carne humana, para sobrevivir!

Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora