Harry Potter, pertenece a JK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de.... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Artemisa tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: Lily Potter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, Tōka Kirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Artemisa pidió la ayuda de Hermione, para realizar cálculos, y acercarse a una fecha en específico, pero sin decirle mayores cosas a su novia.
Hermione, algo confundida, utilizó todos sus conocimientos en Aritmancia (y algo de numerología, tuvieron que tragarse su orgullo y pedirles ayuda a Séptima Vector y Sybill Trelawney, mientras les contaban lo que ocurriría –más o menos− con una persona que sería atacada por una serpiente, en diciembre). La fecha, fue el 12 de diciembre, y gracias a Lily, quien se enteró de todo este entramado, y entendió que era la fecha en la cual el padre de los Weasley, sería atacado por Nagini, logró poner en sobre alerta a la Orden del Fénix, para que tuvieran cuidado y siempre hubiera dos personas, en el Departamento de Misterios.
Finalmente, llegó la fecha esperada y allí mismo, en el Departamento de Misterios, en la Sala de las Profecías, estando alerta, Alastor Moody y Arthur Weasley, hicieron frente a la serpiente Nagini, y aunque Moody no lo supo a ciencia cierta, supo cómo atacar.
—Serpens Exumai —la serpiente salió volando, hacía atrás.
—Weasley: ¿cuento con tu secretismo, y que no dirás nada a nadie? —preguntó Moody, tomando una difícil decisión.
—Sí —dijo el hombre.
Repentina e inesperadamente, un grito ensordecedor y masculino, escapó del cadáver de la serpiente, así como un humo verde, que, por un instante, tomó la forma de la cabeza de Voldemort; esto causó, que ambos abrieran los ojos, asombrados e incrédulos.
-/-/-
Al mismo tiempo, en la casa de los Mal... Anakklet, Voldemort abrió sus ojos, cuando sintió la pérdida del Horrocrux en Nagini.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
FanfictionLuego de morir por sorpresa, enfrentando a Voldemort. Harry despierta en un mundo de engaños y mentiras. Pero algunos seres de gran poder, no están de humor, para que el destino sea controlado por los patéticos humanos. Una nueva oportunidad le es...