Llamo al número de celular de Taehyung pero no contestaba, tuvo que llamar al número de la casa de los amigos de sus padres, y una mujer contesto, Jungkook le pidió hablar con Taehyung pero ella simplemente le dijo que el ni siquiera se encontraba ahí, le pido que le avisara que el había llamado y que necesitaba verlo, aunque lo mas probable era que Taehyung seguiría evitandolo.
Decidió escribirle una carta y llevarla personalmente al departamento donde se quedaba el castaño acompañada de un objeto mas...
Al llegar Jungkook tocó desesperadamente el timbre y una mujer abrió la puerta, se veía molesta... el castaño se veía un tanto alterado, y nervioso, pidió hablar con Taehyung pero la mujer insistía en que el no se encontraba ahí, el peli negro en su desesperación comenzó a gritar su nombre alterando los nervios y la poca paciencia que le quedaba a aquella mujer.
-ya le dije que Taehyung no está aquí, además tengo visitas, te pido que por favor que te comportes, no esta bien que vengas a hacer escándalos en mi propia casa-
-discúlpeme señora, es solo que me urge hablar con el... solo por favor... entreguele esto por favor - el peli negro le dió un sobre y un paquete envuelto y atado con un cordón.
Taehyung estaba en la otra habitación escuchando el escándalo que había armado Jungkook, avergonzándose debido a que había incomodado a las visitas de los amigos de sus padres.
Sin decir nada más, la señora Eunji le entregó el paquete y el castaño se dirigió a su habitación para poder ver de que se trataba, abrió el sobre y saco la carta para comenzar a leerla...
Querido Taehyung....
No se que puedo decir, para resarcir el daño que te he hecho, la verdad es que eres la única persona con la que de verdad me he sentido feliz, el mirar tus hermosos ojos, me transmite una infinita paz que me embarga de felicidad, hace que mi corazón se sienta dichoso, y si... sé que dirás que las cursilerías que acabo de escribir no las creerías si vienen de mi, pero no me importa, tu lograste que yo me vuelva un tonto enamorado, esto tambien es nuevo para mí... toda mi vida ha sido una farsa, y nunca había tenido algo o alguien por quién sintiera amor o afecto, me jactaba de disfrutar del sufrimiento ajeno, pues bien, por fin se me revirtió, tuve éxito en lastimar a la primera persona que he amado, fui un imbécil... creeme que me duele en el alma haber sido la peor mierda de todas contigo, se que sonará estúpido pero yo quería lo mejor para ti, sé que me pedirás una explicación de porqué termine contigo, es por eso que te envio mi posesión mas preciada... mi diario, durante mucho tiempo lo considere mi trofeo, si quieres saber realmente la verdad, la plasmé en aquellas páginas, puedes leerlo, no me siento orgulloso de ello, en ese diario es el único lugar donde siempre fui transparente y que contiene mi verdadera escencia, lo cual sé que dejará una profunda decepción, se suponía que yo seria una especie de verdugo que le daría su merecido a quienes abusan del poder, al principio jugaba con aquellos que no les importaba la gente de buenas intenciones y los pisoteaban como si no valieran nada, yo sería su karma, desafortunadamente, me deje influenciar por esas escorias y me volví uno mas de ellos, me sentía en la cima, comenzaba a disfrutar de aquella frívola vida, mi maldito narcisismo me consumió, pero mi corazon no contaba que un dia llegaría alguien a darme una lección, y ese fuiste tu, y no te pido que ignores mi pasado, porque me perseguirá como una sombra, porque sí, todo lo que te dijeron de mi es cierto, y se que tu pudiste verlo y aun asi lograste sacar lo mejor de mi, ¿como un angel como tu pudo ser tan considerado con alguien como yo?... no mas mentiras... sé que es mucho lo que te pediré, pero por favor dame otra oportunidad, sin ti no soy nada...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL INTENTIONS
FanfictionUn juego en el que decidió entrar Jeon Jungkook aquel chico de 19 años hijo de un padre adinerado que siempre obtenía lo que quería, siempre quería ganar en todo, por ello es que termina haciendo una interesante apuesta con su hermanastra Jisoo.