Ya habían pasado casi tres semanas desde el incidente de Jungkook y las cosas poco a poco regresaban a la normalidad, o al menos eso creía la mayoría de los estudiantes, quienes aún seguían absortos por la gran revelación sobre Jisoo, si bien no fué sorpresa para muchos, los padres de familia de muchos estudiantes comenzaron a enviar correos exigiendo mayor disciplina entre los estudiantes y de ser posible abrir una investigación.
El gran escándalo de Jisoo fué motivo suficiente para que fuera enviada a rehabilitación y posteriormente según los rumores su madre la enviará a un internado solo para mujeres en Londres, su baja del instituto Yonsei fué anunciada por el director y no se volvió a tocar más el tema...🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Tres semanas atrás...
— En cuanto termines de esterilizar bien tus manos te daré un traje y te llevaré a la habitación— indicó la enfermera que estaba a cargo de los cuidados de Jungkook.
— a la orden señorita Jung — el castaño lavaba sus manos a conciencia tal y como le enseñó la enfermera, estaba muy nervioso y a la vez ansioso por verlo de nuevo. Jugyeom le dijo que su apariencia era deplorable, pero simplemente decidió ignorar todo eso ya que al menos seguía con vida y eso era lo único que importaba.
—te ayudaré a colocarte un traje especial, y te acompañaré a la habitación de Jungkook, por cierto no puedes llevar tu teléfono debido a que la señal podría interferir con los aparatos del hospital, así que tendrás que dejarlo conmigo — el castaño puchereo y le dió dicho aparato, no era problema para él dejarlo pero tenía un plan en mente y se vió arruinado ya que para llevarlo a cabo necesitaría su teléfono, la enfermera lo guardó en el cajón de un escritorio y lo puso bajo llave, estaban por ingresar al pasillo del área de cuidados intensivos cuando de repente sonó el intercomunicador y la enfermera atendió la llamada .
— ¿diga?— Le hizo señas a Taehyung que esperara por un momento al parecer era algo importante, solo respondió de manera afirmativa y colgó.
— lamento hacerte esperar, era la secretaria del doctor Lee es el especialista a cargo de Jungkook, al parecer hubo un problema, no debo salir de aquí, mi deber es proteger a Jungkook y no quitarle el ojo de encima, pero su médico a cargo quiere verme, me ha dicho que eres un persona de confianza así que ¿ Puedo irme tranquila a ver para que me llaman? —
— puede confiar en mí no causaré problemas, lo prometo — respondió el castaño con voz firme la enfermera tecleó un código y abrió la puerta dando paso a un largo pasillo, se podían ver varias puertas a lo largo de éste, el olor a desinfectante era muy intenso, no le agradaba en lo más mínimo a Taehyung, al fondo se podía ver una puerta con lector de código
— toma— la enfermera le dió una tarjeta al castaño — sólo pasa la tarjeta y podrás entrar, no tardo —Taehyung se dirigía a la habitación que le habían indicado y al entrar vió que una enfermera estaba en la habitación, estaba a punto de inyectar algo en el suero, se sorprendió un poco cuando vió al castaño ingresar, y por accidente soltó la jeringa y cayó al suelo.
— oh vaya me asustaste— habló la enfermera un poco irritada.— lo siento, no sabía que estaba usted aquí — el castaño hizo una ligera reverencia como disculpa, la mujer solo lo ignoró, ni siquiera se molestó en mirarlo, el menor enfocó su mirada en la jeringa que estaba en el suelo, estaba por agacharse para levantarla y la mujer se apresuró a recogerla.
— debo deshacerme de ésto... compermiso — la enfermera tomó dicho objeto evitando todo tipo de contacto visual con él y salió de la habitación sin decir más, dejando al castaño bastante desconcertado.
— Eso fué extraño — musitó el menor en voz baja, sin embargo dejo de lado aquel extraño suceso y posó su mirada en el cuerpo que yacia en la cama, fué muy impactante verlo de esa manera, trató de no llorar, así que trató de mantener la compostura. En internet había leído que los pacientes aún estando en coma logran escuchar sonidos, no sabía si era cierto pero todo era posible, lo que menos quería era que Jungkook lo escuchara llorar. Aclaró un poco su garganta y lo saludó.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL INTENTIONS
FanfictionUn juego en el que decidió entrar Jeon Jungkook aquel chico de 19 años hijo de un padre adinerado que siempre obtenía lo que quería, siempre quería ganar en todo, por ello es que termina haciendo una interesante apuesta con su hermanastra Jisoo.