**

5 0 0
                                    

- ¿Entonces ahora me pides que investigue a mi hijastra? - preguntó Jeon Ji Cheol demasiado confundido y Taehyung decidió que era hora de que el padre de Jungkook supiera que su querida y perfecta hijastra no era la santa que él creía y decidió hacerle saber toda la serie de eventos que se fueron dando por mano de ella y por lo cuál Jungkook terminó en estado de coma, Ji Cheol lo escuchó sin decir nada, su rostro se miraba rígido, a medida que Taehyung relataba los hechos, el mayor en algunos momentos se vió confundido y en otros muy decepcionado. Por unos segundos el castaño pensó si había sido buena idea contarle al señor Jeon sobre todo lo ocurrido, tal vez no creyó una sola palabra de lo que le dijo pero a final de cuentas él ya no tenía nada que perder.

- ¿Cómo fué que supiste todo sobre su infame apuesta? Dudo mucho que mi hijo simplemente te dijera todo - preguntó Ji Cheol después de analizar y asimilar toda la información que acababa de recibir.

- Señor tal vez le sea difícil de creer pero Jungkook sí lo hizo, tengo pruebas de ello pero me temo que no podré sacar dichas pruebas a la luz, ya que forman parte de un objeto personal de su hijo - Ji Cheol se sintió frustrado por lo que dijo Taehyung, y su postura se hizo aún más rígida, estaba al borde del colapso, se sentía cansado de todo éste embrollo.

-Taehyung, me pides mucho, con tan poco. Tengo investigadores privados trabajando pero necesitan algo con que iniciar, necesito pruebas - respondió Jeon padre a modo de súplica ya cansado de no tener respuestas claras.

— Lo cierto es que su hijo necesitaba desahogar sus penas, irá y frustración en algún lado, y solo conmigo logró compartirlo. Le fué muy difícil hacerlo y fué la única manera de hacerme saber que aún cargando con ese horrible pasado puedo confiar en él, y aunque yo le hiciera llegar todos las pruebas, siento que estaría defraudando la confianza de Jungkook, y créame usted no es el único que intenta encontrar culpables, tal vez no me incumbe decirlo pero también su mejor amigo Yugyeom tiene a su gente investigando, me mostró avances y todo apunta a qué su hijastra Jisoo comenzó todo — el mayor lo miró con una expresión escéptica pero no dijo nada.

— Me agradas muchacho, pero simplemente me es difícil creerte. Jisoo siempre ha mostrado buen comportamiento, ha sido buena estudiante y de los dos siempre fué la que ha tenido más madurez en todo momento — espetó el señor Jeon tratando de ser razonable aunque en el fondo comenzara a tener dudas.

— Con todo respeto señor, usted convivió muy poco con ellos, y no es culpa suya porque siempre se encontraba trabajando, pero créame que las apariencias engañan, incluso puede comenzar con la gente del servicio, no dude en que ellos hayan presenciado alguna situación bochornosa relacionada con sus hijos,  y disculpe mi imprudencia pero por algo la gente dice cosas y puedo apostar a que algo ha llegado a sus oídos —

- Si te soy sincero, no me interesa nada de lo que la gente dice, y sí, en algún momento escuché algo pero creí que solo eran estúpidos cuentos de señoras menopausicas que no tienen nada que hacer, además los empleados me habrían dicho algo, está en su contrato -

- Jungkook y Jisoo los tenían amenazados - Taehyung comentó aquello último con pena ya que no se sentía cómodo hablando de las cosas malas que hacía Jungkook en ausencia de su padre, observó que el hombre se mostraba con gran decepción y enojo, su postura se veía rígida y trató de aflojar un poco su corbata ya que comenzaba a sentirse asfixiado, apoyó sus manos en el filo del ventanal e inhaló pesada y profundamente. Sacó su teléfono y pulsó para hacer una llamada.

- Dile al personal de servicio que llegaré en treinta minutos y hablaré con todos, los quiero en mi despacho sin escepciones hablaré con ellos, y busca a Jisoo, también hablaré con ella, también quiero que investigues que movimientos ha hecho con su tarjeta de crédito y a qué lugares ha ido, también quiero quenllames a su asistente - colgó y guardó su teléfono en el bolsillo de su sacó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRUEL INTENTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora