capitulo XIX

8 1 0
                                    

Yugyeom se encontraba en su auto aun en el estacionamiento del hospital, abrió la guantera y de ésta saco un sobre tamaño carta que le habia llegado esa misma mañana, era el paquete que Jungkook había enviado. Entre los documentos adjuntó una nota con la actual dirección de Taehyung.

Esperaba tener exito en entregar aquel paquete... le habia prometido a Jungkook que lo apoyaría en todo y eso haría.

Al llegar el portero lo recibió y subió hasta llegar al apartamento donde vive Taehyung, rogaba al cielo que éste se encontrara en casa.

Tocó el timbre una vez, tratando de no sonar tan desesperado para que no tuvieran desconfianza en abrir la puerta, enseguida se escucho una voz grave del otro lado de la ésta. - ¿en que puedo ayudarle? - preguntó.

-Lamento las molestias, quisiera saber si se encuentra Kim Taehyung, tengo que entregarle un paquete- por unos segundos no se escucho nada más, y Yugyeom se sintió un poco incómodo, pensó que tal vez se habia equivocado de apartamento pero en ese momento se escucho que quitaban el seguro de la puerta y giraban el picaporte, la puerta se abrió pero sin quitar la cadena de seguridad y un jóven de finas facciones, cabello ondulado ligeramente alborotado y enormes ojos avellana se asomaba con timidez.

"joder es tan lindo, maldito Jeon no tenias ni un pelo de tonto" penso Yugyeom al apreciar el hermoso rostro de aquel chico, si bien ya lo había observado en fotos no le hacían justicia una vez que lo vió en persona.

-disculpe, pero debe ser un error, no esperaba recibir nada, tal vez sea otro Kim Taehyung, no soy el que usted busca, si me disculpa...- el castaño estaba por cerrar la puerta pero el pelirrojo insistió.

-no... espera, claro que es a ti a quien busco, soy el mejor amigo de Jungkook, antes de su accidente, él me pidió que te diera ésto- el castaño se mostró sorprendido, nunca habia conocido a alguien que fuera cercano a Jungkook, y aunque por unos segundos dudo si era verdad lo que aquel chico le decía, pensó que tal vez lo podría ayudar a que lo dejaran entrar a ver a su amado, su desesperacion por buscar la manera de poder verlo en el hospital hizo que quitara la cadena de seguridad y abrir la puerta -pasa- el castaño lo tomó de la mano de manera repentina y lo jalo para que entrara rápidamente, el pelirrojo ni siquiera esperaba tal reacción.

Yugyeom miraba a su alrededor, no podía ocultar su curiosidad, algo que tampoco pudo pasar por alto era el hecho de que la apariencia de Taehyung no tenía nada que ver con el Taehyung de las fotos que había visto. Llevaba pijama, pantuflas, y al observar mejor su rostro se veía algo cansado, con ojeras, y con un semblante triste, aún así todos esos factores no le quitaban su belleza natural.

- ¿Has visto a Jungkook? ¿ Sabes cómo sigue?- preguntó el castaño tomando sus manos, con demasiada preocupación.

Yugyeom dio un largo suspiro y asintió con la cabeza - si, de hecho vengo del hospital, lamento no haberte buscado antes, estaba arreglando unos asuntos, intenté localizarte pero la tía Young-ok no me quiso decir en donde te estabas quedando, hasta esta mañana supe tu dirección porque Jungkook la puso en éste sobre-

El pelirrojo le entregó el paquete y Taehyung lo tomó con sumo cuidado, como si se tratara de un objeto valioso, y muy frágil, lo abrazó contra su pecho, cualquiera que fuera su contenido lo cuidaría con su vida , lo abrió y de éste saco unos documentos, entre ellos era la factura endosada del automóvil de Jungkook, la cual ya estaba a nombre de Kim Taehyung, tambien en dicho sobre venia un juego de llaves, algo peculiar que resaltaba entre éstas era un reluciente y pequeño aro que lo hizo abrir día ojos en demasía, era un hermoso anillo de oro blanco que tenia grabada la frase "mi lugar seguro" de nueva cuenta las lagrimas caian por sus mejillas.

- Yo... nunca imaginé que el me daría un regalo así... ni siquiera sé si debería aceptarlo- el menor se limpiaba las lágrimas y sorbia su nariz, sin quitar la vista de aquellos documentos.

CRUEL INTENTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora