Cap. 13

399 27 3
                                    

Amira:

- 3 meses desde que llegué a la manada de Orión, del Alfa Alik quiero decir, me han tratado bien a excepción de un grupo Orión no quiere darme el nombre de su manada dice que no es importante sólo mi seguridad toqué mi cuello sintiendo las cicatrices de mi antiguo collar y suspiré-

- Orión: No debes pensar en eso eres libre y nadie jamás te usará de esa manera lo juro.

-Sus palabras eran una promesa pero mientras Rex siga vivo mi miedo también le dije que el tomó algo muy importante-

- Orión: Lo sé se que te robó algo muy preciado pero jamás volverá a tocarte.

No ... me refería a eso mis abuelos me dieron un collar en forma de mariposa así me llamaba mi abuelo era el único recuerdo de mis papás aunque no pueda ver era lo único que tenía de ellos.

-Suspiré dejando caer mi cabeza en su hombro-

- Orión: ¿Quieres ir al río? eso siempre te alegra.

Si me alegra pero ... ¿No tuviste problemas la última vez? El alfa no nos quiere fuera de sus tierras y el río queda 20 metros afuera, no quiero tener problemas.

- Orión: Si te hace feliz nada importa más.

Solo espero que no tengas problemas oye ... tu alfa ... huele ... muy bien todo ... el tiempo.

-Dije tímidamente poniéndome roja-

- Orión: !Oh¡, con que mi alfa huele bien jum 🤔 creo que debería preguntarle que colonia o jabón usa, estoy realmente celoso. (Ríe)

No es solo ... ...

Suspiré fuerte-

Es que cuando lo toco o el me toca ... Es ... diferente a cuando tú lo haces.

-Caminamos con la canasta de picnic y nos sentamos a orillas del río-

- Orión: ¿Sabes lo que es un mate Amira?

Creo que es la persona que te casas cómo ... Tú esposo o algo así? ¿Porqué soy ... tú ... mate?

- Orión: Es algo más fuerte ... definitivamente te veo y siento cómo una hermanita, no soy tu mate.

-Me explicó lo que eran los mates, las reacciones del cuerpo, la ceremonia, los diferentes rangos en una manada sana cuando dejóde hablar-

Orion:

-Le explicó a Amira que eran los mate cuando Alik habló por el link-

- Alik: Te juro que eres un dolor de cabeza, quiero ver a mi mate ¿Dónde están?

Tenemos un picnic ... ¿Quieres unirte?

- Alik: ¿Ella me quiere cerca? Cada vez que la toco sale corriendo no quiero asustarla más de lo que ya está.

Hermano le expliqué qué son los mates entendió muy bien hasta pensó que yo era su mate. (Ríe nervioso) Pero antes que te enojes te digo un secretito. (Canté)

- Alik: ¿Dónde están? quiero verla.

- Orión: Omm ... sobre eso ...

- Alik: Dime que NO la sacaste de nuevo de los límites al río Orión.

Sabes que Amira ama éste lugar ¿Cómo decirle que no?

- Alik: Voy para allá y cuando llegue voy a golpearte.

Si lo haces NO te diré qué me dijo Amira sobre ti.(canté)

- Alik: ¿Te habló s-sobre mi? ¿Qué dijo?

¿Palabras textuales? Jum 🤔 ... dijo que olías jodidamente delicioso y que siente cosquillas ya sabes allí...

- Alik: ¡Orión hablas de mi mate y tu Luna!

-A lo lejos pude escuchar disparos no pude ver nada porqué estaba en el suelo con 5 cuerdas amarradas sobre mi-

- XxX: ¿Qué tenemos aquí? Un perro sucio tratándo de llevarse una humana ustedes animales no aprenden !NO deben mezclar nuestra raza con algo tan sucio como ustedes!

- Alik: ¿Qué demonios pasa Orión?

-Orión: Aprendices de cazadores Alik 7 humanos me tienen sometido y no puedo soltarme no sé que me inyectaron.

- XxX: Ven pequeña no temas éste monstruo no puede lastimarte.

-Ví como Amira se levantó tomó su bastón y trató de caminar en mi dirección-

- Alik: ¡Estoy cerca hermano!

-Cuando el humano trató de agarrar a Amira por las malas ella lo empujó tratando de ayudarme-

- XxX: Eres una traidora cómo puedes escogerlo es un monstruo te mataremos junto a él.

-Escuché a Adrik rugir y los humanos le dispararon el mismo sedante, Adrik los hará pedazos-

- XxX: Toma a la chica Tobías.

-El tal Tobías le puso una daga en el cuello de plata esto no iba a terminar bien Adrik los asesinará

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora