Cap. 50

29 4 0
                                    

Adrián:

Humana, mi Tua Cantante era una humana ¿Cómo puedes castigarme así San Vlad?

-Me tiré en la cama poniendo mis manos en mi rostro-

Hubiera preferido una moroi, una damphir es más una prostituta cualquier cosa es mejor que una humana.

-Estaba enojado, San Vlad y la diosa me castigaban por todo lo que mi tía hace, debe ser eso cargo con el lodo de ella total la vieja bruja se morirá pronto y todo eso del mal karma "algo" me tenía que salpicar ¿No?, Alik entró-

Evitalo no me interesa lo que vayas a decir cómo demonios voy a tener una compañera humana y para colmo hija de cazadores no puedo Al enserio no podré.

-Alik: Sólo respira muchacho vamos, cierra los ojos y concentrate mira más allá del nombre: Humana y el
sustantivo: cazadora

No ... n-no puedo.

- Alik: Intentalo...: respira, vacia tu mente dime ... ¿Qué ves?

Ve-o ... v-eo una chica ... frágil con ojos verdes ... muy grandes y bonitos, cabello rubio c-omo el s-ol... muy delgada ... ¿asustada ... tal ves? ¿Porqué me haces esto? Sabes que no me aceptará me teme.

- Alik: No te tiene miedo más bien le tiene terror a tu padre.

¿A Dimitri? Ni me lo recuerdes el odia a los humanos, olvidas que quiere matar a Jenna por lo que le hizo a Luna Amira no me dejará tenerla. Lo conozco la encerró en las celdas. Lo escucho en mi mente: "Te lo prohibo"

-hice una imitación de Dimka y reí-

- Alik: ¿Tenerla? Es decir ... la deseas quieres que sea tuya hum🤔. Es una precaución para su gente nada te impede verla y oír su versión, preguntarle ¿Porqué ayudó a Alan? Sabiendo que la matarían por traición. Ve mereces ser feliz ¡Vlad sabe que si!
***** ***** ***** *****
Dimitri:

-¿Cómo es posible? ... humana la Tua Cantante de Adrián humana, quería hacerla pedazos pero lo mataría a él como es esto justicia diosa no entiendo. No dejaré que esa lo lastime o peor lo mate los humanos son traicioneros no lo voy a permitir, Mila comenzó a moverse en mis brazos cuando Alik entró en el camarote la acosté en la cama-

- Alik: Necesitamos hablar ...

Evitalo no me interesa lo que vayas a decir cómo demonios tiene una compañera humana y para colmo hija de cazadores.

-Mi puto gemelo se reía en mi cara-

¿Qué te da gracia, la desgracia de mi hijo?

- Alik: No lo que me sorprende es que ambos dijeran la misma estupidez se nota que lo educastes porque dijo exactamente esa misma oración solo cambio el tengo por tiene ... enserio debes respirar.

No es nada gracioso Alik dime ¿Todos están bien?

-Otto y Dean llegaron y se quedaron en la puerta-

- Dean: Su majestad todos están a bordo un poco asustados por los disparos pensaron que los cazadores nos alcanzarían.

- Otto: La humana está en una celda pero yo la veo mal deberíamos atender esa herida.

- Alik: No te preocupes quiero intentar una teoría con los morois.

- Otto: ¿Cual teoría alfa?

- Alik: Qué al igual que nosotros cuando perdemos a nuestra mate nos volvemos pícaros y berserk ...

- Dean: Lord Ivaskov ... ¿Podría curarla?

Eso es estúpido Adrián jamás se acercaría a esa cosa repulsiva lo prohibo.

- Alik: Eso dijo él ¿Si yo le dijera a Amira que ignorara a Nafir y te rechazara? La portadora es más fuerte ahora.

No lo harías, no te atreverías ella es mía sabes que eso me mataría no solo a mi sino a su loba.

- Alik: ¿Ahora entiendes lo que está pasando tú cachorro? No quiere defraudarte pero su conección es fuerte ¿Porqué esa niña ayudaría a Alan viste su cuerpecito cargó un puto lobo 3 veces su peso, tamaño y recibió una bala por el.

Y si es planeado para poner una bomba y matarnos a todos eres demasiado confiado.

- Alik: ¡Y tu demasiado vengativo tú hijo está sufriendo!, y tú.

-Alik no pudo decir nada más pues en medio de mi cama el aroma de Amira se intensificó-

Su celo aún no termina ¿Qué vamos a hacer?

- Otto: Por el momento cerrar este camarote, Emmet y Claudia se quedarán en esta puerta.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora