Cap. 54

20 1 0
                                    

Emmet:

-Mi alfa y mi rey no dejaron sola a su mate en casi todo el viaje Otto abrió el enlace y me dejó saber que pasaba con la Tua Cantante de Lord Ivashkov este casi muere curándola-

- Alik: Por la cara que tienes no son buenas noticias.

No quiero ocultarle nada al rey mi alfa pero Lord Ivashkov bajó a ver a la humana.

- Alik: ¿Y cómo le fue?

¿C-casi ... muere? ... la curó completamente y eso fue ... sino fuera por Ivan y Otto creo que se hubiera desplomado en el pasillo.

- Alik: ¿Pero .... ella ... está bien?

Si, alfa creo que Lord Ivashkov estaba ... celoso de Alan tanto que la curó para que ella viera que el puede cuidar de ella.

- Alik: No me extraña que busque su aprobación, toda la vida el pobre a sido rechazado Dimka lo moldeó a su imagen, es una copia exacta de él.

- Dimitri: ¿Y eso es malo ... porqué ...?

- Alik: ¡Mierda!

- Dimitri: ¿De qué hablan?

- Alik: De tus dotes de padre y como Adrián no salió tan mal.

- Dimitri: Claro, lo crié desde temprana edad, él es mi orgullo.

- Logan: Alfa, mi rey nos esperan en 20 minutos en el muelle. Bienvenidos a Limerick.
**** **** **** **** ****
Otto:

-Le dejé saber a Emmet sobre que pasaba con Adrián el pobre la estaba pasando de mierda alejado de su Tua Cantante pero no decepcionará a Dimka, al llegar al puerto Jordan y Logan dejaron saber que teníamos varios autobuses para acomodar al pueblo volveríamos a contar antes de subirlos en los autobuses-

- Orión: Necesito ver a Amira, Romina llora sin control.

- Alik: ¿Qué le pasa a mi cachorra?

- Orión: Alik la bebé tiene hambre o tiene necesidad de su madre no deja de llorar .

- Alik: Traela yo se la llevo personalmente.

-Le pasó a la princesa con pesar el pequeño bultito se movía tanto que asustó al gran alfa pero este solo la arrulló parecía normal que mi alfa tuviera a esta pequeña en sus manos caminó donde Amira y la depositó en sus manos-

- Dimitri: Ya hable con Jordan y Logan reúne a los de confianza y coloca un líder por cada grupo de bus son: 5 Otto, Dean, Jace, Caleb, Orión guiarás uno hora de usar tu nuevo entrenamiento, Adrián junto a Ivan tendrán otro, Jordan y Ian vamos deseo llegar a las tierras rápido.

Dimitri:

-Mi reina le daba de comer a nuestra cachorra le dije a Em y Flor que cuidaran de ambas en lo que hacíamos el conteo final y montar a todos en los buses, la tarea fue rápida y con la ayuda de todos en 3 horas estábamos en camino a nuevas tierras. 5 horas de viaje y 2 paradas estamos frente al más grande terreno que viera la corte tenía bosques pero esto estaba fuera de este mundo-

- XxX: Mi rey sea bienvenido a: Red Claws Pack le cambiará el nombre si así lo desea acomodemos al pueblo y veamos sus necesidades y los médicos revisarán a cada uno no se preocupe no tenemos muchos pero los terrenos del fallecido alfa Benson por alguna razón no han sido atacados, están protegidos con magia antigua y al parecer nadie quiere los terrenos vayamos a la oficina para ver el ...

- Dimitri: No te preocupes Jordan tenemos gente capaz tengo vizir y gama pero necesitaré un beta lobo puede tener el puesto si lo deseas vamos tengo un pueblo de 580 personas en su mayoría mujeres, ancianos y niños.

- Jordan: Mi rey perdone mi atrevimiento ... Pero eso no es ni una cuarta parte de una manada.

Jordan ... no te mentiré la reina moroi a estado exterminando a nuestra especie en nuestras narices por años es lo que pudimos rescatar no quedamos ... muchos.

- Jordan: Gracias por su sinceridad su majestad aquí tenemos 120 lobos todos hombres 15 de estos son mujeres y jovencitas 4 de esas jóvenes ... humanas.

Las quiero interrogar yo mismo no voy a tener humanos en mi manada ya una cazadora pasó por las narices de mi gemelo por 12 años y escapó recientemente así que con tus hombres y mi gente vamos a correr este lugar es decir que somos un total de 700 lobos tengo que buscar un beta ¿A quién recomiendas Jordan?

- Jordan: Bueno Logan es muy bueno a cuidado los terrenos del alfa Benson por años, también Ian es bueno mi rey.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora