Cap. 47

50 6 0
                                    

Capítulo Anterior:

Ellos saben que no soy un traidor, porque el traidor eres tú.

-Diciendo esto rompí su cuello, dejé salir un gemido lastimero al ver caer su cuerpo sin vida frente a mis pies-

- Alik: ¡Me mentiste! Si la encontraste y ¿La mataste por mi?
**** **** **** **** ****
Dean:

-No podía creer lo que salía de su boca, mi hermano era un traidor al perder a su mate estaba consumido por la rabia y venganza no sabía que su mate lo había marcado Sharon no quiso marcarme pues siempre supo que podría morir y quedar atada a mi podría llevarla a su muerte. Hasta que supe que fue enviada como espía para matar a Alik-

- Alik: ¡Me mentiste! La encontraste y la mataste por mi.

-Era una afirmación-

- Dimitri: ¿Lo sabías? Él planificó TODO .... hay que moverse no tenemos tiempo.

-En ese momento comenzó a vibrar el celular de Sean y luego le enviaron 2 mensajes para recibir una llamada-

- Otto: Vaya para no llevar muerto 5 minutos recibe muchas llamadas.

-Jace tomó el celular de su bolsillo y lo pasó a Caín-

- Caín: Su majestad tenemos que salir ya de aquí en 4 horas vendrán a cazarnos y destruir lo que queda de nuestra gente, Dean tenías razón en matar a esa escoria no sólo es un traídor en un asesino en masa.

- Dean: ¿De qué hablas?

- Caín: Strigois vendrán a limpiar esta noche, mandaron a los lobos pícaros y cazadores a acabar con la "amenaza"

- Adrián: No dejarán vivo ni a los niños ... c-cierto.

- Caín: ¿Cómo lo sabes?

- Adrián: Sólo una persona desesperada haría eso ... y creo que TODOS sabemos quién está así de desesperada de igual manera no es la primera vez que lo hace a neutralizado otras amenazas.

- Dimitri: ¿De qué hablas?

- Adrián: C-creo que sabe que Amira es una loba sanadora ...

- Alik: ¿Cómo demonios sabría eso Tatiana?

- Adrián: Porqué c-reo ... que yo se lo dije.
**** **** **** **** ***
Otto:

-Todos sabíamos quién estaba tan desesperada por tener el control total sobre los lobos y sobre Dimitri pero salir huyendo no era una opción-

Mi alfa, mi rey ya todos están en los autobuses las casas limpias ni una sola huella, solo necesito a Adrián y Emmet en la SUV de Amira y Romina ¿Quién de ustedes conducirá? Jace y Dean conducirán los autobuses, Matt irá adelante con un camión de provisiones y medicinas mientras que Morgan y Eddie estarán atrás limpiando el rastro. Así que esperamos por usted majestad.

- Alik: Dimka ... Tú conduces Amira no puede estar en mejores manos, Caín y yo conocemos estas tierras tendremos a los guerreros más leales para que puedan llegar al crucero Logan, Jordan y David los esperan para que todo vaya más rápido.

- Caín: Alfa deben montar a la gente en 1 hora las medicinas y lo demás lo dejaré en un bunker secreto vendré luego con Jace, Otto y Dean pero su prioridad debe ser su manada, su pueblo y su mate.

- Dimitri: ¿Hermano, estás seguro que ...?

- Alik: Si, no podemos arriesgar que ella envíe a esa perra de Nora para domarte por su mordida, la de Amira es fresca pero ella es realeza ... no los arriesgaré a ninguno de los tres. Ve hermano nos veremos pronto.

- Dimitri: Jurame que volverás por ella, ella nos ama y Nafir nos necesita.

- Alik: Así será hermano vayan con la Luna.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora