Orión:
-Desperté y la ví en la cama del lado mi alma regresó al cuerpo estaba bien ahora mi alfa va a matarme vió como la miraba y Alik se acercó para que supiera que ella estaba fuera de peligro-
- Alik: ¿Sabes? Tengo tantas pero tantas ganas de matarte pusiste en peligro a tu Luna a mi mate y ahora están así ¿En qué carajos pensabas Orión? Eres más listo que esto ....
-Estoy seguro que será una de las regañadas más grandes de la historia tragarme tierra y vomitame en otro lado- 🥺
*** *** *** *** ***
Otto:-Veía la cara de felicidad de Jenna eran pocas las veces que me detenía a mirarla con cuidado díganme paranoico no por nada soy el beta de esta manada una cruel y sangrienta. En estos últimos 4 años ha crecido y aún sigo al tanto de TODO-
Dime ¿A qué se debe tanta felicidad en esa carita doctora? Dígame que Orión y nuestra Luna están bien?
- Jenna: Claro que están bien beta mejor que nunca puede quedarse tranquilo usted mismo vió lo que su Luna puede hacer es alucinante tener esos dones el alfa es afortunado de tenerla.
-Ahí está lo que buscaba la curiosidad de los humanos es impresionante y peligrosa no me gusta estar de acuerdo con Jace pero las mantendré vigiladas eso de que 2 amantes de mi Alfa "conspiren" En los pasillos no es bueno no importa la especie las mujeres dolidas, celosas y curiosas son peligrosas, sonreí y tiré mi veneno-
Los humanos son extraños pensé que estarías en el mismo plan de Becca pero no te importa después de todo tuviste sexo con él.
- Jenna: Beta se cual es mi lugar solo soy una simple humana que a venido en son de paz para remediar algo de lo que mi especie es culpable me han acogido como una más no sólo la doctora humana que remenda y cose sus huesos sino que me consideran familia ¿No es así? Además quién en su sano juicio lucha contra el "Mate Bound"
-La humana me salió lista se queda como si nada jugando a la familia feliz aunque no encontré nada en su perfil mi lobo me dice que no debo fiarme de esas dos y mi lobo NUNCA se equivoca-
- Jenna: Nadie que se quiera y sepa que tiene un alma gemela por ahí estaría tan loco como Becca pero sé que tan pronto encuentre a su mate ella dejará al alfa tranquilo no debe preocuparse beta ella es buena chica si le hace sentir mejor yo la estaré vigilando de cerquita.
-Guiño su ojo ¿Está tratando de coquetear conmigo? Como sino conociera a Becca esa jamás dejará a Alik tranquilo sé que rechazó a su mate Bruno por que estaba en una relación con Alik les dije que cortaran pues cuando él cumpliera 15 el encontraría a su mate pero a los 18 cuando Becca tuvo su loba fue decepcionante para ambos me alegra que no fuera ella es demasiado frívola esta manada necesita a alguién como Luna Amira ella va a domar a Adrik con esos hermosos ojitos celestes sólo deben recuperse y me aseguraré de escoger la mejor escolta para nuestra Luna y se a quién debo llamar se que Adrik me matará, el es el mejor cuando de cuidar a alguién se trata. Pensando en esto me fui a mi oficina a marcar su número de teléfono.
Hola .... Y-yo ...
- XxX: Más te vale que me llames por una buena razón Otto o juro que te colgaré del pino más alto de tus bolas.
A-a mi también me da gusto escucharte.
- XxX: Hablas o cuelgo.
Vaya no cambias el mismo carácter que Alik y ya eso es decir mucho.
- XxX: ¿Qué carajos quieres?
Tu hermano encontró su Luna y debes ayudarme a protegerla.
- XxX: ¿Estás drogado, borracho o estúpido? Hathaway está muerta olvidas que murió en mis brazos? ¡Adios!
¡Espera! La diosa le envió una segunda oportunidad a Adrik por favor debes venir es urgente los cazadores la buscan.
- Xxx: Te juro que si me estás mintiendo NO encontrarán tu cadáver
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Él
FanfictionPensé que nací por puro capricho, pero Griselda la anciana de la manada decía que la Diosa de la luna tenía un destino hermoso para mi. Claro si eres tan devota como ella para creerle digamos que desde que soy una bebé la diosa a hecho mi vida un in...