Cap. 20

272 18 0
                                    

(Nota de Autor: Muchas gracias por leer mi historia y dejar críticas constructivas, las quiero mucho Helena gracias por estar ahí amiga has sido un oasis en medio del desierto)
*** *** *** *** *** ***
Capítulo anterior:

- Alik: ¡Claro! Muero de ganas por ver al hombre que destruí por completo.
*** *** *** *** *** ***
Alik:

Hola, se encuentra Lord Ivaskov de parte de Belikov ...

No de su majestad, su hermano ... Alik

(Siempre es lo mismo, lo que sea para acabar con esto)

- Adrián: Justo ahora mismo iba a llamarte Junior tengo entendido que Otto llamó a su majestad y viajaremos con prisa.

Si ... acabemos con esto mantendré un trato diplomático mientras NO me digas Junior, no hagas bromas sobre mi y sobre todo NADA de joder con mi mate porqué te mataré.

- Adrián: ¿Espera mate, estás drogado o Rosie regresó de la muerte? ¿Espera Tyrah está contigo? Su majestad te decapitará esta vez seas o no su hermano sabes lo enfermo que es foll ...

¡CÁLLATE! NO sabes lo que dices imbécil no eres más cretino porque no tienes más cerebro ¿Cuáles son tus malditos términos para que acabemos con este circo?

- Adrián: Su majestad la reina no está en
"Condiciones " de viajar.

Si ... sé que la vieja decrépita se está muriendo pero hasta que Dimitri no se case o tú  no abdicarará, es capaz de morirse en el trono.

- Adrián: Más respeto Alik o tendrás 20 azotes y tu hermano estará feliz de hacerlo, el quiere la cabaña que está alejada y no quiere que tú doctora humana esté atendiendo sus necesidades así que deberás llevará su doctora.

¿Es un maldito chiste? Jenna lleva 11 años aquí trató de salvar a Rose lo más que pudo.

- Adrián: Si Dimitri la ve le romperá el cuello, su lobo la hace responsable es humana los cazadores son humanos no puedes culparlo había muchas cosas raras alrededor de esa mujer y aún así la dejas caminar junto a tú gente NO la quiere cerca además que el mismo llevará su comida, su criada personal y yo debo estar cerca todo el tiempo además de que quiere a Caín en su guardia el tiempo que esté de visita que serán 3 días máximo.

3 días ¿Estás loco? Caín está cuidando a mi mate le daré a Orión está en entrenamienro. El problema de cazadores empeora es más ... creemos que mi mate es una loba sanadora.

- Adrián: Espera ... ¿Qué dijistes? NO pusiste esas dos palabras juntas Alik dime que estás jodiendo.

Si lo que Orión dice es cierto estamos metidos en tremendo mierdero además los cazadores entrenan más y ahora son unos cachorritos los que atacaron a mi mate no pasaban de 16 años, sus jefes tenían 18 y 19 años están mandando a niños a hacer su trabajo sucio.

- Adrián: ¿Estás 100% seguro de lo que dices?

No, lo estoy Jenna quiere hacerle más pruebas pero no quiero que la sigan torturando ha pasado por mucho. Te lo juro Adrián pasó 5 años con los lobos pícaros, Orión NO sobrevivió solo ella lo curaba, curó una herida, bala de plata frente a nosotros y yo ...

- Adrián: Mierda ... ¡Cállate! NO digas nada por esta línea podría estar comprometida nos veremos en 2 horas y Alik dí que llegaremos en 2 días su majestad quiere terminar unos asuntos que junto a Otto y Caín han estado trabajando dos días ¿Entendido?

Si, entendido.

- Adrián: ... Alik por su bien que esté en tu piso, cerca de ti NO confíes en nadie que no sea leal te lo estoy pidiendo NO confíes es lo que Rosie siempre decía si la diosa luna te dió otra oportunidad NO la jodas.

Está bien le veo en dos días Lord Ivaskov.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora