Cap. 45-A

102 5 0
                                    

Adrián:

-El entrenamiento fue difícil más intenso que con Dimitri pero estará orgulloso. Ví a Mark, Dean, Jace y Emmet correr hacia la oficina de Alik y Orión me preguntó-

- Orión: ¿Sabes que pasa Adrián?

-Podía sentir la frustración, la rabia y enojo quemar mis entrañas algo no andaba bien así que le pregunté a Caín ¿Qué estaba pasando?-

- Caín: Terminó su entretenimiento ahora vayan a bañarse recojan sus pertenencias nos iremos en 2 días.

-Tenía que salir de ahí las emociones de todos estaban ahogándome y quemándome preparé mis cosas no eran muchas sentí la necesidad de llamar a la corte para hablar con Hans y dejarles saber que iríamos a Francia a llevar a miles de lobos de la manada de Alik y regresar tan pronto estén instalados, dejaron todo por escrito para mi tía y les dije que llamaría desde mi nueva ubicación-

- Caín: ¿Estás listo?

Espera, acabo de colgar con la corte ... pensé que nos iríamos a Francia en 2 días.

- Caín: Dimitri y Alik desean hablar contigo debes venir conmigo a su habitación.

¿Porqué no en su oficina?

-Entré en el cuarto de Alik, Caín cerrando la puerta tras de mi, sentí que inyectó algo en mi cuello sentía tantas náuseas que terminé vomitando sus zapatos-

L-lo siento ... que carajos pasa contigo o mejor dicho con ustedes pudistes haberme prevenido.

- Dimitri: Hijo es por tú bien debes vomitar lo que falta de la droga para explicarte.

¿Droga? ... Sabes que lo único que consumo es alcohol o sexo y últimamente no he tenido ninguna de las dos con tú entrenamiento y trabajo en la corte.

- Dimitri: Dime ¿Pasaron las náuseas?

... S-si creo que si.

- Dimitri: Blake vuelve a revisarlo y asegúrate que este limpio, Otto trae a Alik y Dean. Ya los demás están haciendo lo que necesitan, Emmet ¿Cómo están mi reina y la Princesa?

- Emmet: Todo listo para el viaje, aunque Luna aún está en ... su celo no debemos moverla así.

- Dimitri: Lo sé pero no tenemos tiempo.

¿Qué está pasando y qué me inyectaron?

- Anciano Blake: La reina ha estado drogando a tu alimentadora por más de 10 años, al estar lejos de la corte y lejos de su control ... ¿Sientes la necesidad de llamarla o volver allá?

N-no ... de hecho me siento más ... ligero, la neblina ya no está estoy despierto ... alerta.

- Alik: Ahora podemos hablar con todos.

-Diciendo esto Dean, Jace, Otto y Caín estaban en el cuarto junto a Dimitri -

- Dean: Alfa, majestad antes de discutir el plan de evacuación necesito decirles algo y no es sencillo.

-Sentía la culpa, la preocupación y sobre todo miedo, Dean estaba asustado tanto que me doblé de dolor-

- Dimitri: ¡Blake¡ Dijiste que no le afectaría!¿Qué le pasa?

-Preguntó Dimitri asustado mientras yo solo agarraba mi pecho y mis lágrimas brotaban-

D-diles Dean vas a matarme... ¡Por favor!

- Alik: ¡Habla!

-Dijo Adrik con su voz de Alfa haciéndome casi perder la conciencia-

- Dean: Tenemos un traidor mi alfa y estoy seguro que trabaja con la reina.

- Alik: ¿Porqué estás tan seguro?

- Dimitri: Es tu hermano ¿Verdad?

- Dean: ¿Cómo ...?

- Dimitri: Estás lastimando a mi hijo debes cargar una gran pena, tenía mis sospechas entre: Jenna, Becca y Sean.

- Alik: ¿Sospechas ... desde cuando sospecha de él?

- Dimitri: Desde que supe que era el guardián de Roza y terminó en medio del caos de la manada ¿El también estaba de guardia el día que los humanos escaparon cierto?

- Dean: S-si ... majestad el estaba de guardia con Raquel. Ella dice que bebió del mismo café que Sean pero no recuerda nada solo despertarse y verlo durmiendo a su lado.

- Alik: ¿Sabes que tendré que poner mi comando sobre él y si es culpable morirá al instante.

- Dean: L-lo ... sé estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa por lo que hizo mi hermano no merezco un puesto de confianza mi alfa ... mi rey mi puesto queda a su disposición.

- Dimitri: Por el momento veremos que tan solidario es tu hermano, tú serás nuestro traidor por ahora. Y lo que sea te quitará esa carga de encima.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora