Cap. 36

184 18 0
                                    

Dimitri:

-El lago estaba idéntico a como estaba cuando me fui, era hermoso y mi mate lo veía majestuoso-

¿Estás bien? Pareces sorprendida.

- Amira: Sabes que ver todo es ... nuevo ... las flores, los árboles, las aves, las ardillas jugando esto es hermoso. ¿Puedo pedir ... algo?

Lo que me pidas será tuyo.

- Amira: ¿P-puedo ... puedo jugar con Misha un ratito?

¿Quieres jugar con Misha el ... es un Lycan muy salvaje ... y le prometí a Alik que esperaría a que estuvieras lista.

- Amira: No puedo cambiar de forma, duele ... mucho además Misha es un buen Lycan no me lastimará por favor ¿Si?

-Que me suplicara así no podría negarle nada, me quité la camisa y luego los zapatos dejando que mi amada viera cada parte de mi, me transformé y Misha solo se sentó en sus patas traseras lamiendo su mano-

- Amira: Eres hermoso y perfecto Misha, sé que quieres jugar con Nafir pero aún mi cuerpo no está listo, estoy comiendo mejor y tengo terapias y Caín me ayuda con mis ... ejercicios ahora que tengo mi vista ... ¿Crees posible que entrene tal vez ... con los niños?

-Su pregunta me tomó por sorpresa, ella no tendría porqué defenderse tenía 2 mates fuertes que velarán por ella siempre-

Cariño ... no necesitas ...

- Amira: Lo sé su majestad sé que pueden cuidarme ambos, pero ... no siempre estaré con ustedes y si tengo que defenderme o a mi pueblo, debo ser una reina responsable e inteligente y no confiar en que otros lo puedan hacer por mi vió como fue mi vida, me adapté, sobreviví.

No te preocupes cariño, hablaré con Emmet, Caín dice que es el mejor en su clase quiero que confíes en él y Flor para todo, en cuanto a Agatha ... puede ser tu sirvienta pero prefiero que la mantengas a raya. No tendrá acceso a tus comidas, correspondencia o cosas que puedan lastimarte.

- Amira: Está bien puedes ponerla en el área de lavandería así no estarás preocupado porque esté a mi lado.

Eso me da tranquilidad, saber que no estará tan cerca como para lastimarte de nuevo.

- Amira: Dime ... ¿Qué harás con la humana y con los demás en las celdas?

No debes de preocuparte cariño, el viernes serán ejecutados.
*** *** *** *** *** ***
Amira:

-Dejé de preocuparme, Misha era hermoso le dejé el control de mi cuerpo a Nafir para que pudieran pasar tiempo juntos.

[Nafir: Gracias pequeña al menos así podré estar con Misha ¿No te importa?]

No, tu tiempo con Misha es tuyo para hacer como desees veré en tus memorias y nuestro linaje sino te molesta.

[Nafir: Claro que no adelante]

[Nafir:]

- Mirar a Misha a través de los ojos de mi humana era un deleite, besé su húmeda nariz para luego acariciar sus orejas ganándome que moviera su cola enérgica mente-

Sé que te gusta y preferirías mi cuerpo lobuno para aparearnos pero aún Mila está débil ¿Esperas unos ... meses?

-Me acosté en el césped acariciando su pelaje por debajo de su pancita al parecer Misha tenía otros planes porque su hocico lamia sensualmente mi marca haciéndome reír, este baja por medio de mis pecho dejando lamidas húmedas-

Así que el perrito quiere probar ¿No es así?

-Me llevé una lamida en mi mejilla y reí nuevamente-

Sabes que podemos hablar por nuestro enlace lobito, sé que esto no es normal pero voy a hacerlo necesito que Mila se relaje en estos días, pues serán muy difícil dime Misha ¿La vas a cuidar bien?

- Misha: Haré lo que sea para que estén felices ambas.

Destinada a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora