Amira:
-Flor me ayudó con un hermoso vestido que dejaba resaltar mis curvas y mi piel obvio estaba delgada pero no de manera desagradable, tocaron la puerta iba a levantarme cuando la chica con un gesto sonrió-
- Flor: Mi Luna nose agobie estoy aquí para atenderla.
-Comencé a cepillar mi cabello mirando a Alik por el espejo, sonreí y lo besé por impulso llevándome asombro en su rostro, me sonrojé bajando la mirada éste con su pulgar subió mi rostro para decirme-
- Alik: No tienes que avergonzarte eres mi mate, mi Luna, el amor de mi vida y puedes besarme y hacer lo que desees conmigo. Te ves hermosa ¿lista para cenar?
-Dije que si con mi cabeza cambiando mi semblante le pregunté-
¿Donde está Agatha?
-Eso lo hizo tensarse y mirar a otro lado-
- Alik: Está en las mazmorras la pena por traición ... es la ... muerte.
No puedes hablar en serio es una cachorra es 2 años menor que yo por favor.
-Tomé sus manos en las mías mirándole con súplica-
Por favor no la lastimes ella mejorará dale una oportunidad, siempre cuidó de mi por favor Alik.
-Tanta preocupación despertó a Nafir y le dí el control de mi cuerpo-
Nafir:
Buenas compañero mi humana está cansada y me da el privilegio de tomar su cuerpo así que vamos a comer esta niña se muere de hambre.
-Dije a través de link mental-
- Alik: Mi bella Nafir tus ojos son ... majestuosos.
Gracias, huele delicioso quienes cenarán con nosotros.
- Alik: Sólo familia, nos preparamos para viajar pronto.
Sobre eso ... sabes que a tus zorras no les irá bien porque no esperaste por Amira.
- Alik: Tuve una compañera Rose ... ella murió ...
- Dimitri: No la pongas triste con historias tenebrosas hermano, te ves hermosa ...¿Nafir, donde ... está Amira?
Ella está bien solo descansa en la habitación mental que hice para ella, ah joven Ivaskov debo darle las gracias por mis ojos pero más bien le concederé un ... indulto.
- Adrián: ¿Indulto, espere es ... N-nafir?
-Sonreí haciéndolo caer de dolor causando que Jace, Otto, Orión, Mark, Dean, Caín, Sean y Flor inclinaran sus cuellos-
- Adrián: ¿Qué carajos pasa contigo? Dimka haz que pare me ... está lastimando.
Yo no soy Mitri, ni soy mi humana ¡mírame! Si lastimas a Misha te haré pedazos y créeme será divertivo.
-Solté mi poder dejándole en el suelo para que Mark lo ayude y los demás tomasen su lugar en la mesa Alik se sentó en la silla más alta mientras Dimitri se sentaba a su lado izquierdo, caminé sentándome seductoramente en sus piernas sonriendo-
¿Sabes tenemos que hablar sobre esos ... planes podrías pasar por mi habitación después de cenar ... Sería el postre?
-Dije de manera seductora y juguetona por el link dejando a todos sorprendidos Amira era tímida y jamás se hubiera comportado así, yo era todo lo opuesto tocaba el rostro de mi mate trazando cada línea cuando le besé pasionalmente haciendo que todos bajaran la mirada a sus platos-
¿Qué nunca han besado a sus mates? Que puritanos ...
- Otto: Mi Luna muchos de nosotros no tenemos mates Mark es ...
Sé lo que es y muchacho siento lo de tu hermana, Tatiana y tu madre son unas sádicas que merecen ser ejecutadas; mi manera favoritas hubiera sido: empaladas por el trasero hasta mover sus intestinos y la madera salga de sus bocas pero esa tortura nose usa hace más de 400 años.
-Todos se me quedaron viendo horrorizados mientras Dimitri me daba de comer en la boca con una amplia sonrisa-
- Alik: ¿Crees que Amira pueda venir a cenar deseo ...?
Si Alik entiendo que tú y Adrik quieran más tiempo con Mila pero la has tenido por meses ... yo deseo estar con Misha tenemos cosas que discutir sobre nuestra gente mañana será toda tuya pero les digo desde ya después que hable con ustedes por separado espero que lo que pasó con ¿Rose? No pase conmigo porque no les gustará mi reacción, mi humana puede ser ... ... dócil y complaciente pero yo soy TODO lo contrario comamos muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Él
FanficPensé que nací por puro capricho, pero Griselda la anciana de la manada decía que la Diosa de la luna tenía un destino hermoso para mi. Claro si eres tan devota como ella para creerle digamos que desde que soy una bebé la diosa a hecho mi vida un in...