Amira:
-Desperté en una habitación diferente y entré en pánico mis mates entraron por puertas diferentes uno con comida y el otro salía del baño con toalla en la cintura-
N-no conocía esta habitación no huele a ... ustedes.
- Alik: Flor la preparó para que los 3 durmieramos aquí.
¿Los dos están de acuerdo en eso? (Levanté mi ceja)
- Dimitri: Nafir no nos dejó de otra nos marcó a ambos en el mismo lugar.
- Alik: Claro que está bien te vamos a cuidar ¿Estás bien, te duele algo?
N-no ... no, Nafir me dejó ver como se ... ya sabes ... Misha, Adrik siento que no puedan ... estar con Nafir.
-Ambos sonrieron-
- Dimitri: Tenemos toda una vida con ustedes no te preocupes por eso.
¿Cuanto tiempo dormí? tengo tanta hambre.
- Alik: Por eso traigo tu desayuno hermosa. No importa cuanto, tu cuerpo lo necesita.
- Dimitri: Déjame vestirme y desayunamos juntos.
*** *** *** *** *** ***
Otto:-2 días, el equipo de trabajo y con la ayuda de todos todo está listo comenzaron a llegar lobos desde los lugares más lejos de Estados Unidos muchos eran ancianos, niños pero ningún guardián o muchacho.
- Caín: Otto perdona que lo diga ... algo no está bien Jace y Orión decían que podría haber como: 1,200 personas, pero el senso dice que son 550, o faltan personas o los 700 restantes serían las 2 manadas que hay en las Amazonas y no tenemos manera de saber si el número es correcto hay que revisar esos números de nuevo.
- Jace: Revisamos los números esta mañana y si son 550, los humanos nos están exterminando. Hay que hablar con el Alfa.
- Ivan: ¿Sobre que necesitan hablar con Alik o Dimitri?
- Otto: Los números no cuadran Iv, lo que Orión y el recuento de Jace dicen que es mucho menor 550 para ser exactos.
- Ivan: Eso es ... mierda.
- Otto: Por seguridad esto no sale de aquí, mi Luna no confía en Adrián por algo.
- Ivan: No te preocupes yo soy como tú ... beta de su majestad (sonríe) tu pueblo me adoptó cuando era un niño de 2 años me amamantó Meghan, así que soy leal.
- Otto: Gracias ... por ... entender ...
- Ivan: Sé que no le das tu confianza y lealtad a cualquiera. (Corté mi mano y la puse sobre la suya) sangre de mi sangre y carne de mi carne ahora eres mi hermano.
- Adrián: ¿Qué pasó en tu mano Iv, necesitas que te cure?
- Ivan: No te preocupes ... Meghan viene en camino necesito de ti en la oficina con Mark.
*** *** *** ** *** ***
Alik:-Después que Mila desayunó, se metió a bañar-
¿Estás bien?
- Dimitri: Estoy bien Misha está ... contento está más ...
En control ... Sé lo que dices ella nos mantiene anclados.
- Dimitri: Misha no puede esperar a estar entre las piernas de Nafir lo siento, creo que mi celo ...
Demonios lo había olvidado, Flor quédate dentro de la habitación, Emmet quédate en la puerta sino es uno de nosotros: Otto, Jace o Iv nadie entra.
- Emmet: Si Alfa.
-Salimos de la habitación topándonos con Jace y un muy maltratado Orión-
- Orión: Sabes que te odio este entrenamiento es una mierda quiero ver a Mila ...
- Dimitri: Te dije que está prohibido hasta que termines el entrenamiento con Jace y Caín.
- Orión: Me importa una carajo, no eres mi alfa Alik necesito verla ... por favor.
- Alik: Orión ve bañate, come y más tarde te dejaré saber, ahora tenemos cosas importantes, los números no cuadran.
- Orión: ¿Qué números?
- Dimitri: Hicieron un senso poblacional y solo hay 550 lobos.
- Orión: ¿Me estás jodiendo? Es mucho menos de la mitad. Yo hice el conteo 2 veces.
-Alik: Otto dice que serían 4 veces que se contaron. No hay dudas son 550.
- Dimitri: ¿Quién saldría beneficiado de esto? ... el hecho que Tatiana quiera que nuestra mate "visite" la corte antes de irnos.
¿De que carajos estás hablando, porqué me estoy enterando de esto ahora Dimka?
-Ví a Adrián acercarse lo que me hizo enojar más no podía controlarme-
- Adrián: Su majestad buenos días tenemos que hablar en su oficina.
¡Al demonio hablar en la oficina maldito bastardo infeliz!
-Adrik tomó a Adrián del cuello llevándolo a la pared más cercana levantandolo varios metros del suelo-
- Dimitri: Ya empezamos mal el día.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Él
FanficPensé que nací por puro capricho, pero Griselda la anciana de la manada decía que la Diosa de la luna tenía un destino hermoso para mi. Claro si eres tan devota como ella para creerle digamos que desde que soy una bebé la diosa a hecho mi vida un in...