Pov Zaira:
Desperte y lo primero que vi fue a las chicas despertandose, me dio risa verlas todas ibamos con un pijama de conejitos.
Todas: Buenos dias (Dijimos todas al uniso lo cual nos dio gracias y nos empecemos a reir)
Zaira: Chicas que horas son?? (Pregunte mientras me levantaba de la cama e iba al baño)
Lydia: Nose tengo el movil apagado (Dijo bostezando)
Malia: Todas tenemos el movil apagado (Dijo mientras se levantaba de la cama)
Allison: Son las 12:00 de la mañana (Dijo mirando su reloj en la mesilla de noche)
Zaira: Vamos a abajo (Dije mientras salia ya vestida del baño,ya que las chicas ya estaban cambiadas)
Cuando bajemos a la cocina estaba Chris cocinando.
Chris: Buenos dias dormilonas (Dijo mitandonos)
Allison: Buenos dias papa (Dijo dandole un beso en la mejilla)
Zaira: Buenos dias Chris (Dije haciendo la misma acción que Allison, ya que para mi el es como un padre)
Malia y Lydia: Buenos dias Chris (Dijeron mientras se sentaban)
Cuando terminamos de desayunar cogimos los móviles y los encendimos.
Lydia: Os imaginas que ahora los encendemos y tengamos un monton de llamadas perdidas de los chicos (Dijo riendose)
Allison: Yo no tengo ninguna (Dijo mitando su movil)
Malia: Yo tampoco
Lydia: Ni yo, Zaira tu tienes alguna (Dijo mirandome)
Zaira: Si tengo de Scott, Stiles, Liam, Theo, Isaac, Peter y Derek (Dije mirando todas la llamadas perdidas)
Lydia: Y tu como es que tienes el numero de Derek? (Pregunto divertida)
Zaira: Por que me lo ha dado Scott al igual que el resto (Dije obvia)
Lydia: Mmm te creo (Dijo mirandome)
Chris: Chicas me tengo que ir pero dentro de un rato regreso vale? (Dijo diriguiendose a la puerta) Adios
Todas: Adios
Estuvimos un rato mas ablando asta que tocaron la puerta.
Malia: No vais a abrir? (Pregunto tirada en el sofá)
Lydia: Yo no voy (Dijo mientras se hacia fotos)
Zaira: Yo tengo pereza de levantarme (Dije tumbandome en el sofá)
Allison: Ya voy yo a abrir (Dijo mientras se hacercaba a abrir y diciendo lo vagas que somos)
De repente toda la manada entra por el salón.
Zaira: Isaac!! (Dije levantandome del sofá y corriendo a sus brazos y enrollando mis piernas en su cintura)
Isaac: Que tal pequeña (Dijo agarrandome de los muslos para que no cayera)
Allison: Para eso si que te levantas no? (Dijo miramdome divertida)
Zaira: Bien y tu? (Dije ignorando el comentario de Allison)
Isaac iba a responder pero Derek le interrumpio.
Derek: Estará de maravilla teniendote encima (Dijo serio)
Zaira: Tienes algun problema por que este asi? (Pregunte mirandolo seria)
Derek: No, pero parece que eres una... (Iba a seguir pero alguien lo interrumpio)
Isaac: Derek ni se te ocurra terminar esa frase (Dijo amenazandolo)
Derek: Es la verdad parece una... (Iba a seguir pero lo volvio a interrumpir)
Scott: Derek basta! (Dijo serio mirandolo)
Zaira: No Scott que lo diga, que me lo diga en la cara (Dije bajando de Isaac y quedando cara a cara con Derek) Venga dilo, dimelo en la cara.
Derek: Pues que con esas actitudes pareces una cualquiera (Dijo mirandome)
Zaira: Que actitudes? (Pregunte enfadada)
Derek: Que les sigues el juego a todos los chicos como a Theo y a Peter por ejemplo (Dijo serio)
Zaira: Y eso a ti que mas te da no es de tu incumbencia (Dije seria)
Derek: Normal que todos los chicos jueguen contigo solo eres un juguete de usar y tirar, desde que as vuelto solo te insinúas con cualquier chico no se que haces en la manada (Dijo escupiendo las palabras con odio)
Zaira: Sabes que... Tienes razón, no se que hago en la manada (Dije mientras recogía mis cosas )
Allison: Zaira no te vallas por favor (Dijo mientras me cogia el brazo para que la mirase)
Zaira: No, yo no puedo estar en una manada que no me quiere (Dije mirandolos a todos)
Scott: Si te queremos (Dijo mirandome)
Zaira: Pero yo no puedo estar en una manada donde hay gente que ni se atreve a mirarme (Dije refiriéndome a Derek que estaba con la cabeza agacha)
Derek: Venga a hacerte la víctima como siempre, por eso volviste porque tus amigos ya no te creian o por que ya te enrollarte con todos los chicos de la cuidad (Dijo mirandome)
Zaira: Mira Derek, ni tu ni nadie sabe por todo lo que pase cuando no estuve en este pueblo (Dije al borde de las lágrimas)
Derek: Claro seguro que volviste porque te cansaste de jugar con esos chicos y viniste aqui cierto, tu no sabes lo que es sufrir. (Dijo enfadado)
Zaira: Tu no sabes lo que es tus propios amigos te traicionen, que el chico que te gusta juege con tus sentimentos, que un dia vallas por la calle y te violen...(Dije con lagrimas en los ojos)
Scott: Zaira....... (Dijo triste)
Zaira: Si Scott me violaron y odio cada parte de mi cuerpo por eso (Dije sollorando) Si querias destrozarme lo has conseguido (Dije mirando a Derek el cual me miraba apenado)
Y sin mas que decir sali por la puerta llorando, corri asta casa y me encerre en mi habitación ahi empecé a recordar todo lo que pase. Me siento sucia, odio mi cuerpo, odio todo...
Lo ultimo que recuerdo antes de dormirme fue la imagen de un Derek con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Scott McCall - Derek Hale
Kurt AdamZaira Mcall la hermana de Scott Mcall viene a Beacon Hills para quedarse con su madre y hermano pero lo que Zaira no sabe es que a raíz de estar en Beacon toda su vida cambiara por completo. Su nueva vida estará llena de misterios y nuevos amores y...