Capítulo 11

24 7 0
                                    

Wen Ning ahora ya no tenía a una persona desaparecida, eran dos. Xue Yang, de la nada tomó una espada y corrió como alma que lleva al diablo sin decir nada. Ning no quería abandonar a nadie y debía ayudar con la evacuación. Pero esto era más que difícil, y para empeorar la situación, A-Yuan no paraba de llorar.

Dos látigos bloquearon a alguien que deseaba atacar por la espalda a Ning. Las dos fieles ayudantes de Yu Ziyuan aparecieron en escena y tras ellas la misma araña violeta daba órdenes. Con falta de su núcleo no puede pelear al mismo nivel y menos después de una operación. Pero, siempre fue buena en dar órdenes y organizar grupos grandes para que ataquen.

-Madame Yu -Ning apenas pudo saludar.

-Lo agarras mal -la mujer arrebató al bebe consintiendo y este paró de llorar - ayuda con la evacuación de los demás, yo cuidó del niño -le lanzó una espada.

-Por favor -Jiang Femiang hablo mientras ayudaba a su esposa.

El grupo de Lan Xichen fueron rodeados, tuvieron que retroceder y pronto tuvieron que estar a la par con la línea médica aliada.

-¡Líder Lan!-Qing bloqueaba un ataque con dificultad -estoy agotada.

-Gracias -la coloco atrás para bloquear un ataque hacia ella-También estoy agotado.

Se vieron por un instante mientras cuidaban la espalda del otro.

-¿Quién comanda la fracción que nos ataca?-Qing preguntó mientras lanzaba agujas.

-Wen Xiao. El general 15 de Wen Ruo Han.

-¿Xiao? Viejo traidor. ¿Cuánto crees que aguantemos?

-...-Xichen apretó sus labios -mi espada la siento pesada -atacaba en sincronía con la Wen -no pude hacer mucho por Wen Xu. Pero...

-No -Qing tomó la mano del Lan, comenzó a transferir energía espiritual -una maestra de historia que conozco, dice, no todo puede estar perdido.

-Líder Zheyang, su máscara se rompió.

-Sí, lo sé - se sintió cansada, su fuerza espiritual estaba siendo gastada -si lo notas estamos volviendo a ganar espacio.

-Pero volveremos a retroceder.

-Lo haremos, sin duda, lo haremos...

La pirotecnia comenzó a explotar, flechas con fuego acompañaban el ataque. Y la señal de Yummeng Jiang se volvió alzar, quien disparó fue YanLi. En el caminó se encontró con Nie Huisang huyendo y Xue Yang quien la vio mal herida. Explicó su plan de encerrar al enemigo con barricadas de fuego, para ganar algo de tiempo y enviar una señal para que los aliados retrocedan lo suficiente para acorralar en una trampa a los enemigos.

Funcionó.

La batalla alcanzó su punto culminante cuando Wen Qing y Lan Xichen se encontraron cara a cara con Wen Xiao, el general leal a Wen Ruo Han que lideraba la facción enemiga. El campo de batalla resonaba con el choque de espadas y el estruendo de los elementos espirituales.

Wen Xiao, con su feroz determinación, lanzó ataques poderosos, cada golpe llevaba consigo la intención de derribar a sus oponentes. Wen Qing y Lan Xichen, agotados pero decididos, se mantenían firmes, combinando sus habilidades para resistir los ataques del astuto general.

Lan Xichen avanzó con gracia, moviéndose con la elegancia característica de su técnica de espada. Wen Qing, por otro lado, se movía con agilidad, deslizándose entre los ataques enemigos con destreza. Juntos, formaban un equipo formidable, cada uno complementando las habilidades del otro.

JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora