Capítulo 4: El ataque a Yunmeng Jiang-Alianza

74 13 1
                                    

Qing escucho que la búsqueda de la tortuga fracasó cuándo el clan Lan reveló se reveló en el momento en el que Wang LingJiao quiso quemar el rostro de una jovencita.

Sin embargo gracias a uno de los discípulos que intentó entregar a la chica y al no lograrlo grito a todo pulmón que todo el clan Lan recuperó sus armas. Se armó una pelea que despertó a la horrible tortuga con cuello de serpiente, los acompañantes de Chao huyeron tan rápido que apenas dejaron polvo levantado. Cerró la entrada de la cueva y huyó dejando a todos los demás jóvenes de diferentes sectas encerrados.

Chao siempre tuvo la costumbre de quejarse con alguien, tal vez era porque buscaba la aceptación de un superior o para sentirse mejor. Cuando su padre estaba vivo se quejaba con él, cuando no podía quejarse con su padre lo hacía con su hermano. Pero ahora no tenía a ninguno de los dos así que fue al cuarto cerrado donde encarceló a Qing.

La líder encarcelada en su cuarto sólo escuchó la versión de su hermano que como niño chiquito corrió a quejarse de que lo habían tratado mal. Qing no dijo nada mientras Wang LingJiao sugirió regresar y hacer que la cueva se vuelva una tumba completa.

Así quedaron los dos infantiles, descansaron esa noche y al siguiente día regresaría para asegurarse de deshacerse de los cautivos. El plan era decir que murieron en un accidente provocado por su indisciplina.

Qing espero que todo se vuelva oscuro, llamó a sus protegidos, reunió a los pocos en quien pensó podía confiar, pago algunos guardias por el silencio y agarró a un caballo blanco que la llevó por horas hacia la cueva.

Por otro lado, todos los que estaban encerrados con el monstruo no podían dar más batalla y peor cuando el mismo que confesó lo de las armas huyó sólo haciendo que la bestia tapara la única salida que costó encontrar.

Por lo menos tenían las medicinas que la dama Wen les entregó en la reunión secreta.

-Lan Zhan, gracias por la ayuda -el Wei parecía feliz después de hacer que el Lan escupiera la sangre retenida -creo que ya se quien te gusta.

Wangji regreso a ver asombrado.

-Te gusta...

-¡Wei Wuxian! ¿no sé supone que descanses? Mañana todos intentaremos pelear con esa tortuga y si te conviertes en un estorbo no me importará dejarte para que seas su comida.

-Jiang Cheng, interrumpes en lo más importante ¿no ves que estaba a punto de preguntarle a Lan Zhan si le gusta Mian Mian?

Wangji miro al frente con su cara de pocker. Todo el mundo escuchó lo que él otro herido dijo y Mian Mian noto la actitud molesta del Lan y pronto gritó.

-Maestro Wei creo que eso es así.

-¿Por qué no? Mian Mian es una doncella muy linda ¿verdad Lan Zhan?

-Patético.

Ellos seguían en su mundo y comenzaron a escuchar rocas ser movidas, los que podían agarrar espadas lo hicieron y se dirigieron al frente y se encontraron con unos Wen que despejaban el camino tapado con rocas.

-¡No me ataquen! -una mujer vestida de negro con el rostro tapado por un sombrero con tela negra era la que daba órdenes -pongan las cuerdas, ellos deben subir.

Los Wen no refutaron ninguna palabra y lanzaron sogas para que subieran. Sin embargo se escuchó un gran grito de la bestia de la cueva que hizo que todo se moviera y algunos trompezatran lastimándose.

-¿Esa cosa sigue viva? -Xue Yang se sujetaba de la pierna de Qing -por lo que contó el llorón pensé que ya había muerto.

Qing miró el techo de la cueva y la vio con grietas.

JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora