Capítulo 13

20 3 0
                                    

Estaban en un estudio de televisión, las maquilladoras temblaban de miedo por el mal humor que relució de Ra Yang al escuchar la condena de Su She por encerrar en una habitación infernal a Ra YanLi.

Por falta de pruebas y demostrado fue un accidente. Su She salió libre, solo pagó una pequeña indemnización que para Yang sería fácil pagar con solo levantar un dedo.

Está gritando.

Lanzando cosas.

Insultando.

Pateando y lanzando golpes como un niño pequeño.
A-Qing su protegida en el show de televisión pide que lo dejen en paz, que lleve su dolor solo. Después de todo, Ra Yang lo estaba dando todo para conseguir justicia por su querida Ra YanLi.

Los medios de farándula no ayudan a su dolor. Lo acosan constantemente, hablan de los casos de sus hermanas como si fuera un show. De Ra Qing se le culpa de su desaparición por confiar en un desconocido y por su forma de vestir; denigraron su imagen de una forma retorcida, incluso Wang LinJiao a quien no ha visto desde años salió en televisión acusando a Qing de abusadora y psicópata, sus lágrimas falsas eran tan obvias que hasta los peores actores hicieron burla. De Ra YanLi le acusaron incluso de meterse en las camas de sus maestros, pues se les hacía muy raro que ella tenga tanto éxito en su carrera siendo tan joven.

Está harto, va a un callejón y compra un arma.

Pasó una semana.

Esto fue una injusticia, había pruebas de que Su She tenía celos de Ra YanLi, siempre intentaba imitarla en todo, incluso su tesis se basó o mejor dicho citó casi en un 80% a la tesis de YanLi. Hasta el color de ropa que usaba la joven mujer era una copia.

¿Y ahora sale libre porque lo que sucedió fue accidente y él está arrepentido?

No, para Yang nunca fue un accidente. Ese tipo Su She incluso se sabe que intentó forzar un beso a Ra YanLi. Yang lo vió y por ese motivo casi va a la cárcel intentando defender a su hermana.

Esto no quedará así, no puede quedar así. Habla con su representante XiaoXicheng por teléfono diciendo se tardará en ir a la sesión de fotos.

Desapareció por un par de horas del ojo público.

SongLan se preocupa por el joven, sabe que Yang tiene mucho odio y resentimiento guardado y está por explotar. Va a la jefatura de policía y habla con sus antiguos colegas para comentar que algo malo va a pasar. No le hacen caso a un ex policía que fue echado por insistir en buscar a Ra Qing.

No importa, ya fue muy tarde.

Un disparo sonó.

Ra Yang estaba con gafas y gorra intentando ocultar su identidad. Frente suyo caía el cuerpo arrodillado de Su She creando un gran charco hemático a su alrededor. No podían verlo, pero Yang tenía una risa retorcida en su hermoso rostro y su mirada tenía una fuerte inyección de odio.

Escucho la sirena de policía, está rodeado y toma un auto que ve cerca. Amenaza a los dueños y maneja como loco por la carretera y en contravía. La policía lo persigue, sus fans también no tardaron en bloquear caminos para encontrarlo.

Esto parece una película de acción.

Chocó contra un poste con tanta fuerza que apenas puede salir del vehículo y camina con lentitud totalmente herido, la lluvia comienza a caer creando la perfecta escena de la desesperación y de las películas de terror. No es que no quiera ir a la cárcel por hacer el bien, por hacer justicia.

Solo huyó, porque su instinto se lo pidió.

En las noticias se dijo que la ruta que tomaba con el auto robado iba directo al cementerio donde están enterradas ambas mujeres que vivieron con él en aquel orfanato.

JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora