Jiang YanLi se despierta en un cuarto antiguo que le hace muy familiar.
Ella le teme mucho al fuego y no puede pensar que estuvo en uno, regresó a ver por todas partes y con desesperación comenzó a pensar que el lugar era un sueño.
-Shijie - un joven de cabellera negra entró muy animado -¿cómo te encuentras? Te desmayaste en la reunión con Madame Jin, nos preocupaste.
-Wei Wuxian deja de molestar a A-Li -un joven de morado también entró -deja de ser un dolor de cabeza.
YanLi miró a un espejo y era más joven de lo que realmente recuerda, en ese momento obtuvo los recuerdos de la verdadera YanLi de ese mundo. Asustada lloró sin saber por qué.
-A-Xian, A-Cheng.
Ella lloró desconsolada sin saber cómo podía saber los nombres de aquellos jóvenes.
Pasó un tiempo para acostumbrarse a su nueva realidad y a vivir sin verse tan melancólica, ella extrañaba su vida. YanLi sería la nueva directora del área de historia, sin tan solo su compañero envidioso no hubiese quemado la oficina encerrándola con los libros viejos.
¿Cómo estará A-Yang?
¿Me extrañará?
"Aquí no es tan malo, ya estoy acostumbrándome, pero no sé por qué renací en un lugar así".
-A-Li deja de estar distraída -su madre parece ser de carácter fuerte -te estaba hablando.
-Lo siento madre, aún no me siento bien.
-Femiang no debemos enviarla a Gussu, mirala traerá vergüenza.
- Estará bien mientras A-Xian y Jiang Cheng la acompañen.
YanLi debía viajar a Gussu Lan para clases con las demás señoritas, pero estaría sola, ya que en Gussu las chicas son separadas de los chicos.
Antes de llegar se encontró con Jin ZiXuan, el prometido de la verdadera YanLi, y su encuentro no fue agradable. La Jiang YanLi de ahora no siente nada por él.
-Señorita Jiang, quería hablar con usted sobre...
-Me encuentro bien, fue un golpe de calor lo de aquel día. El sol era muy fuerte, era algo que iba a pasar.
-Bien, pensé que le pasó algo malo, estaba preocupado.
-No es necesario su preocupación joven Jin - a veces su forma de hablar era como cuando se dirigía a sus alumnos - dejémoslo como un pequeño incidente. Y gracias por la ficha de jade, sin su ayuda no podríamos haber ingresado... -sonrió devolviendo el objeto. Camino recta sin prestarle atención al Jin que quedó en silencio sin entender de dónde YanLi sacó ese valor para conectar palabras tan distantes.
-¿Señorita Jiang?
Todos miraron y Wei Wuxian interrumpió tan irrespetuoso como siempre.
-¿Ahora qué es lo que le hiciste a mi Shijie?
-Yo no hice nada, fue ella quien comenzó a portarse extraño.
Por suerte de que Lan Zhan estaba por el lugar, detuvo la pelea verbal (gracias al cielo no fue física) y todo continuó con tranquilidad.
Los días pasaron y quería descubrir la forma de regresar a su mundo, extrañaba su trabajo, su casa y a...Wei Ying llegó interrumpiendo sus pensamientos. Se había escapado de clases y cruzado la estancia de las chicas.
-Sijie, tengo hambre...
-La hora del almuerzo ya pasó... ¿No comiste nada?
-Lo hice -dijo rascando su cabeza -pero aquí la comida es tan insípida y aburrida que hace que tenga más hambre...
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)
FanfictionJiang Yanli es una chica huerfana debido a un incendio y en el horfanato conoció a alguien con su misma desdicha y se volvieron muy unidas, al punto llamarse hermanas y de vivir juntas y ayudarse mutuamente. Wen Qing pierde a toda su familia en un...