Wen Qing también dirigió un grupo de caza, con el tiempo se encontró por casualidad con Lan Xichen y unieron fuerzas al mismo tiempo que compartieron algunas historias divertidas.
Es todo un caballero, la gente habla como si fuera ideal que la nube y el sol se junten para buscar un nuevo futuro.
-¿Ahora qué? - dice la Wen viendo al cielo soleado mientras los árboles crean sombras - ¿Qué haremos ahora?
-¿A qué se refiere líder Wen?
-Bueno- suspiró -solo me preocupo por el futuro -dice con sinceridad.
-Es normal hacerlo-Xichen siente que se acerca un poco - al final, solo nos queda esperar que sucederá - observó a la Wen, más no comparten miradas - y apoyarnos entre todos nosotros... eso la incluye Zheyang-dao
-¿Crees que nuestra alianza es lo suficiente sólida para apoyarnos?
- Espero que sí o quería como un mentiroso ante usted -por fin la mujer regresa a verlo - no me gustaría mentirle Zheyang-dao -sonríe algo nervioso sin saber el por qué.
-Si es así. No hace falta tanta formalidad. Hemos peleado, vivido, luchando - baja la mirada - y nos hemos apoyado constantemente en el campo de batalla-Qing da un paso más adelante y con todo el respeto del mundo hace una elegante reverencia como líder y como mujer -le agradezco mucho todo lo que ha hecho por el clan Wen y por Wen Yuan.
-No hace falta agradecimientos... -la va a llamar con el título, pero toma el permiso de la mujer -Qing-jie...- susurra llamándola con su característica serenidad.
Wen Qing se ruboriza un poco, no por ser llamada así, sino por el tono de como lo dijo. No importa, son compañeros de armas.
-Claro que hace falta agradecimientos, si hay algo que pueda hacer por usted o Gussu Lan, estaré disponible para ello... Hua-Xion...
Un látigo se extendió por el cielo, los rayos de Zidian chocaron contra un animal espiritual salvaje que acechaba a los líderes conversadores y lo habían ignorado por no verlo como un peligro.
-Jiang... Jiang Wanyin -No habían quedado que se llamen por sus nombres personales en presencia de la gente u otros líderes, todos deben mantener sus momentos y espacios - gracia por la ayuda, pero era innecesario.- Qing saluda con moderación.
-Joven Jiang Wanyin-Xichen saluda alegre, pero se siente acosado por una afilada mirada llena de celos -Es una sorpresa verle aquí.
-No tanta como la mía -recoge a Zidian en su mano -ambos son líderes, deben cuidar sus espaldas o la gente hablara de su conducta.
-¿Nuestra conducta? -Cuestiona Qing. Suspira - Maestro Jiang, gracias por su preocupación, pero, totalmente innecesario.
-No lo fue -susurra Cheng.
-Lo fue -corrige Qing -No importa, está es una cacería de festejo, crear líos entre nosotros como aliados solo traerá conflictos. Tienes razón con que la gente hablé, pero no vuelvas a alzar a Zidian contra nosotros sin razón alguna.
-No lo alcé contra ustedes...-refunfuño molestó.
-Lo hiciste-regaño la mujer.
-Líder Wen, realmente, lo uso contra la bestia espiritual...-señaló al animal - muchas gracias por su preocupación joven maestro Jiang.
-Sí... como...
Escucharon un grito.
Vieron la pelea entre Wei WuXian y Jin ZiXun. La discusión fue acalorada, Cheng iba a interferir hasta que lo hizo su hermana y todo terminó con la huida vergonzosa de Jin ZiXuan.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)
FanfictionJiang Yanli es una chica huerfana debido a un incendio y en el horfanato conoció a alguien con su misma desdicha y se volvieron muy unidas, al punto llamarse hermanas y de vivir juntas y ayudarse mutuamente. Wen Qing pierde a toda su familia en un...