Jiang Cheng caminaba dentro de una oficina médica. Su cuerpo no se recupera aún y su insistencia en no querer comer no ayudó. Está aburrido y ojea algunas cosas que llaman su atención. Escuchó una conversación tras la puerta.
-Veo que aún lo sigues estudiando...-una mujer revisaba un pergamino que se extendía en la mesa.
-Tiene que haber una forma de revertirlo.
-No hay forma, algo una vez destruido no puede ser reconstruido. Está en el nombre... "destruir el núcleo" o " derretirlo" como quieras llamarlo...
-Tía, no podemos ser tan pesimistas. Estamos perdiendo gente, la mano derrite núcleos nos está poniendo en jaque.
-Lo entiendo, pero A-Qing, ya lo has estudiado y aunque no lo pruebes aún es obvio que no hay forma de revertir el daño...
-Lo sé, no quiero hacerlo... pero... ¿Si lo probamos en alguien y vemos como funciona el procesó? Quizás así podamos conocer mejor esta técnica y preparar una cura...
-Imposible -su voz era desalentadora - el escrito lo dice todo. Es como si se quemarán los nervios y los puntos de presión estallaran en el cuerpo. El núcleo se sobre carga y se quema lentamente o explota... es una técnica mortal, puede incapacitar a alguien o matarla en el procesó. La primera condición es una bendición porque solo destruye el cultivo, pero aún habrá vida... los que se enfrentaron a Wen Zhu Liu tuvieron suerte para sobrevivir y contarlo... y creeme son pocos con esa suerte...
- Tía debe haber algo que no estamos viendo... padre no te caso con Zhu Liu solo para tenerlo en la familia, dudo que solo sea eso...
-Bueno cumplí con quitarle la técnica de derretir núcleos... creeme también intenté descubrir una forma de combatir a la técnica, pero mientras estuvimos casados no encontré nada...
Qing quedó pensativa y un ligero dolor de cabeza le permitió ver un recuerdo. Wei WuXian sufría mucho en él, Wen Ning asistía en el que podía y Jiang Cheng estaba inconsciente a la Merced de una operación.
-Un trasplante...
-¿Qué?
-Podemos trasplantar un núcleo dorado a alguien para que lo cultive, reparamos las vías de flujo de energía espiritual y las conectamos con el nuevo núcleo -comenzó a escribir y a dibujarlo - necesitaremos un núcleo sano, mucha energía espiritual y mucha anestesia...
-Suena perfecto, en teoría -interrumpió -pero ¿Cómo piensas conseguir esos núcleos? - paró la mano de Qing - necesitas un donador, nadie en su sano juicio aceptaría hacerlo...
-Podemos usar a muertos...
-Imposible A-Qing. Una vez un cultivador muere, su núcleo se extingue con su alma... El donante debe estar vivo... - alejó el pincel de la mano de su sobrina - incluso, no sabemos cómo actúa el núcleo dorado cuando uno está inconsciente y si en esa forma puede ser dañado al ser extirpado. El donante debe estar despierto... es una tortura que no asegura resultados.
Qing suspiro frustrada. Su tía tiene razón, además ese recuerdo suyo que le dió está idea le mostró a Wei WuXian sufrir mientras es separado de su cultivo. No fue agradable.
Jiang Cheng seguía escuchando, tocó su pecho recordando el dolor de sentir como todo su trabajo de una vida entera fue arrebatado con un golpe y como aquello se sintió eterno.
Pero algo se iluminó en sus pensamientos cuando escucho sobre trasplantar un núcleo y lo delicado que sería.
Abrió la puerta y salió con una idea.
-Las bestias espirituales pueden funcionar...
-¿Las bestias espirituales? -preguntó la mujer mayor.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)
FanfictionJiang Yanli es una chica huerfana debido a un incendio y en el horfanato conoció a alguien con su misma desdicha y se volvieron muy unidas, al punto llamarse hermanas y de vivir juntas y ayudarse mutuamente. Wen Qing pierde a toda su familia en un...