O
livia ha estado enamorada de Ethan desde su primer año de preparatoria, ahora al estar en su último año no sabe si confesarle que ha sido ella quien le ha dejado una nota cada día desde su primer año.
Tiene miedo de decepcionarlo cuando se entere, peor aun, que piense que es una niñata tonta e infantil.Ella no sabe como hablar enfrente de los chicos, muchi menos del que le gusta.
Ethan por su lado ni siquiera sabe de su existencia, vive centrado en sus estudios, familia y amigos.
Hasta que por un par de situaciones [llamemoslo destino]
Ellos empiezan a hablar y acercarse más. Empieza a crecer una bonita amistad entre ellos, pero aquí nuestro cliché preferido es el Friends to lovers, así que supongo que ya sabrán lo que puede llegar a pasar...Olivia sabía TODO sobre él, o al menos eso creía.
Pero conforme iban conviviendo se dio cuenta que había mucho que no sabia sobre el.Y después de todo eso es lo mágico y aterrador de las personas, que nunca terminas de conocerlos por completo.
Él siempre ha tratado de ser lo que los demás quieren que sea, de esforzarse en todo lo que hace para que en su familia estén orgullosos.
Excepto cuando está con ella, cuando está con Olivia él puede ser quien realmente es.
Ambos descubrirán el uno en el otro quienes son realmente y se ayudarán a ser la mejor versión de ellos mismos.
El destino los unirá de la manera más tonta posible, pero los planes siempre son perfectos.
Sin importar cuánto tiempo fue la espera, al final habrá válido la pena.•NOTA DE LA AUTORA•
Hola mis hermosas personitas, esta es la primera historia que estoy publicando y estoy muy contenta por como esta quedando.
Los capítulos ya están completos y terminados y estarán siendo publicados cada fin de semana.
Espero que disfruten de la lectura tanto como yo al escribirla.
No olviden de seguirme en mis redes sociales, por mi instagram estaré publicando contenido del libro para que conozcan mejor a los personajes y su historia♡♡♡
Recuerden que si les está gustando mucho la historia pueden demostrarme su apoyo votando★ comentando y compartiendo🫂
Sin nada más que decir , me despido de ustedes, pero nos seguiremos leyendo.
Amor y brillitos💗✨️
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Notitas.
Teen FictionElla ha estado enamorada de él desde hace tiempo, pero no sabía cómo hablarle sin morir en el intento. Por eso cada día le dejaba una notita en su cuaderno. Él nunca se había fijado en ella, ni siquiera sabía quién le dejaba las notas, pero la esper...