Al dia siguiente, la chica recibió un mensaje muy temprano de lisi que decía- " buenos días querida, se me acaba de ocurrir una idea genial, si iras a la fiesta cierto?, la peliazul vio el mensaje y se dirigío a contestar.
• mensajes •
______: holis lisi, claro, ¿que idea tienes en mente?
Lisi: perfecto, primero ¿quieres ir de compras juntas para elegir nuestro atuendo para la fiesta?
______: por supuesto que sii
Lisi: perfecto, segundo propongo que cantemos una canción esta noche en la fiesta, perooo una de las canciones que has compuesto tuu.
______: com0, pero no se si sean buenas :(
Lisi: claro que lo son, el otro día me las mostraste y me aprendí una que me encantó!, entonces que dices ¿aceptarias que cantaramos juntas?
______: será un placer ♡
Lisi: genial!!! Bien en una hora paso por ti para irnos de compras.
______: okiss aquí te espero.
La pelíazul corrió a alistarse para irse de compras con su querida amiga lisi.
// Muelle //
Luka: porfavor, ayuden a decidir que ponerme necesito sus consejos chicos.
Hiker: Mmm yo digo que...no se we JSJAJAJSJAJSBAKANSJW
Edxon: pishe hiker JSJAJBEAKSUJ, bien esto es algo serio, se que quieres sorprender a ______ así que tienes que ir bien guapo 7u7.
Hiker: yo digo que vallamos de shopping, modo chica activado JSJAJAJJSJWJYUEBXUSJA (rie tociendo)ay perdón me ahogue.
Luka: JAJAJAJA
Edxon: SJAJAJAJA, pos si ay que ir de compras.Hiker: sugiero que luka use colores oscuros 7u7
Edxon: oh sisi eso lo hará ver serio pero bien guapo ahre.
Luka: jaja bueno pues ya vamonos.
Los chicos tomaron camino para el centro comercial, al llegar se fueron a la primera tienda que encontraron y se midieron distintas camisas, trajes etc...
// Mansion Bruneth //
La peliazul estaba lista para ir de compras solo esperaba a lisi.
Lisi llego y juntas se fueron al centro comercial.______: ¿que outffit tienes en mente?
Lisi: Mmm quiero algo cómodo y a la vez cool, ¿y tu?
______: quiero algo elegante para la ocasión, solo quiero verme linda.
Lisi: y te veraz linda.
______: nos veremos lindas.
Ambas chicas llegaron a varias boutiques y comenzaron a buscar su atuendo perfecto.
// Centro Comercial //
Hiker: por fin encontré mi atuendo perfecto
Luka: y yo nooo
Edxon: ¡miren esa camisa me gusto!
Hiker: son como unas chicas ustedes dos literal ven y ven camisas y no se deciden por ninguna.
Luka: uy pero si holaaa, tu eras el que se emociono con tanta ropa JSJAJJA
Edxon: jaja dirás pobre de lisi que lo tendrá que aguantar.
Luka: pues a mi prima le gusta ir de compras pero no creo que lo quiera de compañía JAJA.
Edxon: jajaja
Hiker: jaja ya basta, ay que seguir de compras mejor.
Los tres chicos siguieron buscando su atuendo.
// Boutique //
Lisi: sal, ya quiero ver como te queda.
La peliazul salio y le mostró aquel vestido.
_____: ¿se ve lindo?
Lisi: me encanta, me encanta definitivamente es para ti.
_____: perfecto pues este será, ahora pruebate este vestido.
Dijo entregando un lindo vestido a su amiga.
Lisi se midió varios vestidos hasta que encontró uno de su agrado, las chicas pasaron a comprar maquillaje y se fueron a la casa de _______.
// Centro Comercial //
Hiker: ahaha tengo hambreeee, esa me gusta como se te ve luka
Luka: ¿creen que se ve bien?
Edxon: si es tan tuuu dirían las chicas jsjajLuka: jaja bien pues este comprare, ahora vamos a comer chicos
Edxon: acepto jaja.
Hiker: amonossss
Después de comer fueron a apoyar la decoración de la fiesta.
// Mansion Bruneth //
Las chicas se pusieron a elegir la canción que cantarian para después ensayarla.
Lisi: woow escribes canciones muy bonitas, deberías cantar una para luka 7u7
Dijo mirandola com mucha emoción.
______: jaja no lo sé
Lisi: ¿te parece si cantamos esta?
______: sii, es una de mis favoritas.
Las chicas decidieron ensayar la linda canción escrita por _______.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||
RomanceTe mudas a tu lugar favorito pero, ¿ que pasaría si aquel chico te mostrara interés por como eres realmente y no por lo que dice la gente? Luka Couffaine esta en busca de una nueva melodía, ¿cual será la razón de esa Melodía? Esta historia esta cen...