Capitulo 17 Music school

2.3K 178 95
                                    

Hiker: com0

Lisi: ¿pero como que no?

Luka: Tranquila pequeña no te preocupes, hiciste lo mejor que pudiste no te sientas mal.

Edxon: el director se lo pierde, se ve que eres extraordinaria.

Hiker: ella es extraordinaria, y más que es la melodía de luka 7u7 fuera de eso como dijo edxon el director se lo pierde.

_____: lo siento por no poder estar en su banda :(

Lisi: no te preocupes no pasa nada 💖

Hiker: pero sabes puedes postularte para el año que viene de seguro y te aceptarán.

Luka: claro mi niña no te preocupes.

Luka: ¿quieres que te lleve a casa pequeña?

Hiker:  no0, tocaremos algo para ella y así se le suba el ánimo.

Lisi: claro, ¿quieres quedarte un ratito _____?

_____: claro me gustaria

Mientras los chicos tocaban una linda canción para hacerla sentir bien ella veía a cada uno de ellos.

Hiker Ezkarra es uno de los guitarristas principales, con un gran sentido del humor pero de un lindo carácter es demasiado cercano a Lisi Couffaine ya que le gusta hacerla reír o molestarla con sus tonterías, suele ser no muy discreto pero le gusta apoyar a sus amigos. Es alto de tes blanca, ojos marrones y cabello cafe claro.

Lisi Couffaine nuestra hermosa vocalista con un gran  estilo y corazon, suele ser muy amable y de hacer grandes amigos, Es una persona muy confiable y alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisi Couffaine nuestra hermosa vocalista con un gran  estilo y corazon, suele ser muy amable y de hacer grandes amigos, Es una persona muy confiable y alegre. Luce con un hermoso cabello negro con puntas moradas, tes blanca y ojos café claro.

Edxon Lacrozt el baterísta principal, suele ser serio y apasionado por lo que hace, es directo con las palabras pero en el fondo es una persona demasiado tierno, pero pocas personas suelen conocer su lado tierno, el junto con Luka Couffaine son lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edxon Lacrozt el baterísta principal, suele ser serio y apasionado por lo que hace, es directo con las palabras pero en el fondo es una persona demasiado tierno, pero pocas personas suelen conocer su lado tierno, el junto con Luka Couffaine son los responsables de la banda. Es demasiado alto, ojos azules un azul muy profundo y siempre suele traer su cabello color negro azulado.

♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora