Días después del cumpleaños de _______, luka la invito al cine, en el transcurso del camino los chicos se hacían preguntas.
Luka: ¿cual es mi grupo favorito de kpop?
______: Stray Kids, es obvio, ¿y el mio?
Luka: el tuyo es Twice, obviooo
______: jaja siii
Luka: ¿sabes cual es mi melodía favorita?
Dijo tomando la mano de la chica.
La chica sonrió y contestó- "¿yo?" o me equivoco.
Luka: desde luego que tu eres mi melodía, a la que no me canso de escuchar.
Dijo pegandola a su pecho.
Ambos llegaron al cine, al terminar la película ellos se dirigían en busca de algodón dulce.
______: no hay :(
Luka: te conseguiré uno.
______: comamos otra cosa.
Luka: nop tu querías algodón de azúcar, así que lo conseguiré para mi niña.
______ lo miraba con brillitos en los ojos, pues el hacía todo para que ella estuviera feliz.
Ambos llegaron cerca de la Torre Eiffel ahí se encontraba un vendedor de algodón dulce.
Luka: ¿cual quieres?, el osito o el conejo
______: el conejo :3
Luka: el conejo porfavor señor
Señor: aquí tiene.
Luka: gracias señor, mira paqueña lo conseguí.
Dijo tapando su cara con el algodón dulce.
Luka: ahora soy el "señor conejo dulce" me puedes comer si quieres 7u7
______ solo río y contestó.- jaja ¡Luka!
Luka: jaja solo bromeaba
Dijo poniéndose del tamaño de la chica.
______: entonces ¿sabes dulce?
Luka se sonrojo y le dio un pequeño beso.
Luka: ¿sabe dulce?
La chica se sonrojo y río.
Ambos chicos subían por el elevador de la Torre Eiffel cuando de repente surgió una alerta akuma, Ladybug peleaba y Chat Noir buscaba con la mirada a que Ladymoon apareciera.
______ se dio cuenta de lo que sucedía pero ahora estaba en el elevador con luka, ella no podría decir que ella era Ladymoon...
Luka noto la mirada de preocupación de ______ y decidió preguntarle que pasaba.
Luka: ¿pasa algo?, no te preocupes Ladybug y Chat Noir resolverán todo.
______:...lo que pasa esque...iré a buscar ayuda...
Luka la sujeto de la mano y dijo.
Luka: No, quédate conmigo.
Días antes luka notaba que _____ desaparecía repentinamente pero el no quería preguntar la razón para no incomodarla, el sabia que ella le diría la razón en el momento indicado.
Luka: si te quedas conmigo podre protegerte.
_____ no sabia que decir, Ladybug y Chat Noir la necesitaban pero luka también.
______:...luka...esque no puedo...
Luka:..¿adonde vas cuando desapareces?...puedes decírmelo si prefieres.
______:...luka...y-yo..no puedo hacer eso...
Luka: ¿porqué no?, pequeña puedes "confíar en mi"
______: ....
La pelíazul no sabia que hacer, Ladybug la necesitaba realmente pero _____ no quería que luka llegara a desconfiar de ella.
_____ miro de hacia su bolso donde se encontraba su kwami y finalmente ella habló.______:...Luka...y-yo..yo soy Ladymoon...
Luka se quedo sorprendido y de inmediato dijo....
______ se quedo completamente sorprendida y feliz al mismo tiempo de saber que el siempre fue viperion.
______: siempre fuiste tu.
Dijo con una gran sonrisa.
Luka se hacerco, la abrazo y dijo...
- vamos Ladybug y Chat Noir nos necesitan pequeña.
Ambos se transformaron y fueron a ayudar a Ladybug, tiempo después de derrotar al villano todos chocaron los puños y dijeron.
- "ganamos"
Ladybug: buen trabajo, nos vemos luego.
Ladymoon: claro
Chat noir: nos vemos mis ladys
Viperion: hasta luego.
Viperion y Ladymoon fueron a un lugar seguro para destransformarse.
Luka: eres increíble pequeña.
Luka llevo a ______ hasta su casa, al llegar a su habitación ______ miraba a luka y dijo...
- quiero tener a viperion hoy
Luka: tus deseos son órdenes pequeña.
Luka se transformó en viperion, y se hacerco a la chica.
La chica tocó la cara de viperion y inmediatamente lo jalo hacia ella, ella comenzaba a acariciar el cabello de viperion mientras el abrazaba la cintura de ella.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||
RomanceTe mudas a tu lugar favorito pero, ¿ que pasaría si aquel chico te mostrara interés por como eres realmente y no por lo que dice la gente? Luka Couffaine esta en busca de una nueva melodía, ¿cual será la razón de esa Melodía? Esta historia esta cen...