Capitulo 31 "Yo estare contigo"

1.6K 135 36
                                    

Ladybug: Hiker ven conmigo, te necesito para poder recuperar a lisi.

Hiker: cuenta conmigo Ladybug, haré todo lo posible para que lisi este bien.

Ladybug llevó a hiker con con ella, minutos antes de llegar, Chat Noir estaba peleando contra Reine hypnose, ella era demasiado fuerte debido a la tanta angustia, enojo que ella llevaba.

Chat noir logró esconderse en lo que Ladybug llegaba el ya no podía más, Reine hypnose al no encontrarlo se desespero y comenzó a hacercar el sol.

Reine hypnose: "si no sales yo te dañare a un así"

Dijo hacercando el sol, todo París era destrucción y había demasiado calor que las personas llegaban al grado de desmayarse apesar de que estaban hipnotizados.

Chat noir estaba tan débil por el calor que hacía.

Ladybug llegó junto a hiker, ella fue a buscar a chat noir ya que presentía que no estaba nada bien.

Ladybug: ¡chat!, ¡chat! Resiste.

Reine hypnose: este mundo no vale la pena tal como ustedes.

Chat noir: mi lady esta apunto de dar el fin del mundo.

Ladybug: hiker...

Todo París estaba en llamas, abundaba el calor y personas desmayadas por todos lados, Reine hypnose si iba enserió.

Hiker: Lisi para...porfavor...

Reine hypnose: porque quieres que pare ¿acaso no quieres que seamos felices?

Hiker: claro que quiero que seamos felices tu y yo pero no me gusta hacerle daño a las personas....aun que sean muy malas personas.

Ladybug estaba muy débil lo cual solo estaba agachada en el piso esperando el momento para quitarle el objeto akumatizado a Reine hypnose.

Hiker: sería venganza y la venganza no es buena, y tu que más lo sabes bonita.

Reine hypnose: ¡pero deben pagar por lo que me hicieron!

Hiker tomó la guitarra lo cual era el ambuleto encantado de Ladybug.

Hiker: recuerdas...¿nuestra canción?

Reine hypnose: ¿nuestra canción..?

Hiker: yo estaré contigo siempre, pase lo que pase.

Reine hypnose miro fijamente a hiker con un aspecto triste, Ladybug aprovecho para arrebatarle el objeto akumatizados, lanzó su yoyo y lo tomó...

Ladybug: Chat Noir es tu turno, gatito despierta.

Dijo moviéndolo de un lado a otro.

Chat noir apenas y pudo abrir los ojos y dijo con todas sus fuerzas "cataclismo".

Así toco aquel micrófono y la mariposa negra salió.

Ladybug capturo la mariposa y se aproximo a decir- "¡miraculous Ladybug!"

Chat noir se levantó junto a viperion y Ladymoon.

Ladybug corrió a abrazar a chat noir.

Lisi callo en brazos de hiker, el la abrazo tan fuerte demasiado fuerte y dijo- no te preocupes yo estaré contigo, las veces que me necesites estaré contigo.

Shadow Moth: puede que esta vez falle pero esto solo es el comienzo Ladybug, ¡cada vez estoy más cerca y algún día te derrotare! MUAJAJAJA (risa del mariposon xd)

Los días pasaron y Lisi estaba viviendo unos días en el departamento de hiker, dado a que hiker vivía solo y los padres de lisi se encontraban en un viaje de negocios.

Ladybug llamaba a _______ demasiadas veces ya que necesitaba a Ladymoon.

Al finalizar la batalla en donde Ladymoon fue de demasiada ayuda Ladybug le dijo lo siguiente...

Ladymoon se destransformo y estendio su mano con aquel prodigio para entregárselo a Ladybug.

Ladybug: no, no me lo darás

_______: pero-

Ladybug: has demostrado tu esfuerzo y sobre todo tu gran responsabilidad al usar este prodijio, además le agradas demasiado a tu kwami, eh decidido que será tuyo, lo llevaras contigo a todos lados de ahora en adelante siempre y cuando sigas con esa responsabilidad. ¿Puedo confiar en ti ______ Bruneth?

La peliazul se emociono demasiado, estaba muy contenta al escuchar aquello que decía Ladybug.

_______: claro que si Ladybug, No te fallare lo dije la primera vez que me otorgaste este prodigio y siempre me mantendré así, gracias por confiar en mi Ladybug.

Ladybug sonrió y dijo- "gracias a ti"

♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora