capitulo 1 ____Bruneth

10.6K 579 93
                                    

_____Bruneth se podría decir que se ve delgada,buen cuerpo, bonita cara a simple vista se ve podría decir que es perfecta, desde muy pequeña ella se hizo modelo bueno es más que obvio, su madre dirige una de las empresas más famosas del modelaje, cuando _____ tenia 7 años hizo a su primer y único amigo Adrien Agreste ya que la ropa que ella modelaba era diseñada por el gran diseñador Gabriel Agreste, desde ahí surgió una gran amistad con adrien y _____, aunque no se volvieron a ver desde esa edad ya que vivían en distintas ciudades  su amistad creció demasiado cada día al igual que la amistad entre ambos padres.

El año pasado su madre decidió casarse con deivid Hareth tras de tener una linda relación con el.

La relación con _____ y su padrastro Deivid Hareth era muy linda ya que lo conoce desde que tenia 8 años y se había a costumbrado a verlo como su figura paterna, Deivid le tenia un gran cariño a _____ y la linda niña también ya que no era un problema decirle "papá" a deivid llego a acostumbrarse con el tiempo, ella nunca conoció a su padre biológico y no quería hacerlo ella estaba feliz con su familia.

Ahora tenían que tomar una decisión, vivir en Italia o mudarse a Francia ya que en Francia estaban las lujosas empresas de deivid y la madre de _____ podía seguir con su empresa de modelaje y seguir haciendo negocios con Gabriel Agreste, estando aun más cerca seria más sencillo para ella y su querida hija, así comenzarian una nueva vida.

Todo comenzó en una madrugada en Italia.

//Mensajes//

Adrien Agreste:¡_____! ¿¡Ya llegaste a Francia!?, ¡ya voy para el aeropuerto!!!

_____: jsjs pero- si todavía ni eh salido de mi departamento niño.

Adrien: jaja disculpa, esque esque tengo muchas ganas de verte :3

_____: lo se , yo también ya quiero verte pero tranquis solo espera un par de horas y estaré allí contigo♡.

Adrien: ahaha, de acuerdo pero daleee, date prisa señorita Bruneth.

______: si si ya voyyy agreste :v

Adrien: jaja ok, buen viaje querida _____!

La pelinegra asintió viendo su teléfono y fue a alistarse para su viaje.

Si este outffit me gusta mucho, no puedo creer que a mis 15 años me mude a París Francia es lo mejor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si este outffit me gusta mucho, no puedo creer que a mis 15 años me mude a París Francia es lo mejor de mi vida. - dijo la linda chica dando vueltas por toda su habitación.

Bajo a desayunar con su madre, terminaron en unas horas y ya iban camino al aeropuerto...

// En el coche //

Madre: te veo muy feliz mi hermosa niña

____: (sonrie) ¡yes or yes mom! Estoy más que feliz amo Francia es una ciudad increíble, además ahí están mis super heroes favoritos :3

Madre: (rie) ...lo se mi amor...(le da un beso en la frente)

Madre e hija llegaron al aeropuerto, tomaron su vuelo y en unas horas estarían en Francia donde las esperaban deivid Hareth, Gabriel Agreste, Adrien y sobre todo un montón de cosas nuevas para _____.

♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora