Lisi salió de su habitación, al salir se encontró con su padre.
Padre de Lisi: ¿¡A donde vas!? ¿¡ACASO PIENSAS SALIR!?
Lisi: sí
Padre de lisi: ¿¡ACASO VERÁS AL NIÑO QUE ARRUINO TU CARRERA!?
Lisi: ¡¡¡pues si, el es el único que me entiende y me apoya incluso si fracaso!!!.
Dijo entre lágrimas.
Padre de lisi: NO PUEDO CREER QUE ME ESTES HACIENDO ESTO ¿QUE PASA POR TU CABEZA? NO VEZ COMO ESTA ANARKA LA MADRE DE LUKA, ES UNA MADRE SOLA TODO PORQUE SU MATRIMONIO NO FUNCIONO.
Lisi: PERO AL MENOS ELLOS SON FELICES, ELLA APOYA A SUS HIJOS.
Padre de lisi: LARGATE SI ES QUE TE VAS A IR, SI TERMINAS CON ESE NIÑO TE DARE OTRA OPORTUNIDAD.
Lisi:...yo..YO NO TERMINARE CON EL.
Padre de lisi: VETE AHORA.
Dijo tallando su cara con coraje.
Lisi salió de su casa corriendo, llegó a la casa de luka ya que le quedaba más cerca, al llegar se encontraba luka,hiker y edxon.
Lisi: chicos...
Dijo entre llanto.
Luka: ¡PERO QUE TE PASO EN LA MEJILLA! FUE TU PADRE CIERTO.
Lisi solo bajo la mirada.
Hiker: ¡pero como se atreve a tocarte! Me siento culpable, lo siento tanto, es mi culpa.
Dijo bajando su mirada mientras se llenaban sus ojitos de lágrimas.
Lisi: no,no es tu culpa, mis Padre solo son ellos...pero ¡sabes de quien es la culpa!
Hiker: ¡QUIEN!
Lisi: DE LAILA, ELLA DIJO TODO, TODO E INVENTO DE MAS.
Edxon se quedo pálido al escuchar lo que dijo lisi, el creía de verdad que laila estaba o podría cambiar por el.
Edxon: ¿Laila? Pero...
Luka: como que pero, ¡era de espararse de ella!
Hiker: ¡PERO QUE LE HICIMOS!
Edxon: no creo que laila lo hiciera...quiero de decir esque no...yo conocí otra personalidad de ella...
Lisi: como te atrevez a no creerme...somos amigos A ELLA NO LA CONOCES.
Edxon: si la conozco, ella se abrió conmigo...
Luka: dios mio Edxon ¡ELLA MIENTE CADA VEZ!
Hiker: ESTAS LOCO EDXON, COMO NO LE CREES A LISI, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAILA.
Edxon solo bajo la mirada,no creía creer lo que decía lisi pero por otro lado ellos tenían razón, laila es mentirosa laila no cambiaría por nadie.
Lisi estaba tan desesperada, enojada, triste, preocupada ya sea porque su padre la había corrido de su propia casa, su madre la detesta, la decepción de Edxon al no creerle.
Lisi no podía más.
Lisi: ESTOY MUY DECEPCIONADA EDXON, ENSERIO COMO PUDISTE HACERCARTE A LAILA, SOLO ESO ME FALTABA.
Dijo tomando un micrófono lo cual aventaria a lo lejos, pero antes de que ella lo aventara una mariposa negra entró en aquel micrófono.
Shadow Moth: "Reine hypnose" Te otorgó el poder de crear tu propio mundo donde nadie te prohíba nada, pero primero debes vengarte de aquellas personas que te hicieron daño a cambio solo te pido los prodigios de Ladybug y Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||
RomanceTe mudas a tu lugar favorito pero, ¿ que pasaría si aquel chico te mostrara interés por como eres realmente y no por lo que dice la gente? Luka Couffaine esta en busca de una nueva melodía, ¿cual será la razón de esa Melodía? Esta historia esta cen...