Luka llevo a _______ hasta su casa, el chico se despidió y se fue.
El caminaba demasiado feliz al saber que el siempre fue correspondido para ella.
El quería ir a verla como viperion pero solo sentiría que la confundiria así que solo dijo- "tarde o temprano le diré que soy viperion, ella merece saberlo "•Hotel Burgious•
La rubia estaba sentada sacando algunas cosas de su armario, entre ellas se encontraba una pequeña caja de recuerdos al verla decidió abrirla y ver con atención cada fotografía.
Una de esas fotografías era de ella y adrien pequeños, la rubia sonrió y sacó otra fotografía, en esa fotografía se mostraban tres personas adrien, ella y ______.
Eran tan pequeños de tan solo 7 años, la rubia frunció el ceño al ver a _______, ella no se llevaba bien con ______ por cierto capricho que surgió desde que ellos tenían 7 años.
•FLASHBACK•
Chloe: adrienboo
______: Adriencito
Chloe: ¿que te pasa? Yo solo puedo llamar a adrien así
______: pero que tiene de malo, el también es mi amigo, bueno es mi único amigo.
Chloe: ese no es mi problema.
Adrien: ¡hola ______ llegasteee! ¡estoy muy feliz de verte!
Dijo abrazándo a la pequeña niña.
La rubia solo veía todo con gran enojo.
Chloe: oye, yo también llegué.
Adrien: la verdad no sabia que llegarías fue una cosa de último momento me dijo mamá, pero me alegro que estés aquí y puedas conocer a _______.
Chloe solo cruzo sus brazos ya que adrien solo le prestaba atención a _______.
Tiempo después al llegar a París el tiempo pasó y adrien nunca perdió comunicación con ______, al verse con chloe ella siempre terminaba enojada porque en cada platica que ellos tenían adrien siempre mencionaba algo de ______ y chloe estaba arta de eso.
Chloe: ¿oye Adrienboo como me veo?
Adrien: te vez linda Chloe.
Chloe solo sonrió y agradecido.
Adrien: oh mira es una video llamada de _______ desde Italia.
- hola Adriencito
- hola _______, woow te vez increíble con ese vestido, si duda eres toda una mini modelo
Chloe se sintió tanto al ver como la relación de amistad entre adrien y _______ era más linda apesar de que la chica estaba en otra ciudad, que la que Chloe tenía y eso que estaba más cerca de adrien.
La rubia de tan solo 10 años salió de la habitación de adrien dejando hablar al rubio y a su amiga Italiana, bajo a la sala y comenzó a llorar, una mujer rubia se hacerco a ella.
Emilie: ¿que pasa querida, porque lloras cariño?
Chloe: ¡adrien ya no me quiere!
Emilie: pero porque dices eso amor, adrien y tu son mejores amigos.
Chloe: no, el prefiere a ______, siempre es ella todo el tiempo es ella, desde que el la conoció me hace sentir aun lado yo merezco tener más la atención de adrien a ella solo la a visto dos veces en su vida.
Dijo la rubia llorando.
La mujer se hacerco a la pequeña niña y la abrazo.
Emilie: amor no te sientas triste, adrien te quiere de la misma manera que quiere a ______, las dos son chicas demasiado lindas e importantes para Adriencito, no estés triste cariño.
Dijo la mujer dándole un pequeño beso en la frente.
•FIN DEL FLASHBACK•
Chloe al recordar todo eso hacia que detestara más a ______ todo por ser el centro de atención de adrien.
Chloe: ash ridículo totalmente ridículo.
Dijo metiendo todas las fotos a su armario de nuevo.
Los días pasaron y se hacercaba el cumpleaños de ______.
•Escuela•
Yang: hola bonita
______: hola Yang
Yang: que bonita te vez hoy
Luka: ella siempre está bonita, a y hola Yang.
Luka llegó y le entregó el lonche a ______.
Luka: aquí tienes mi niña, ten un lindo día, pasó por ti alrato.
_______: gracias lukita :3
Yang: ¿acaso es tu novio?
Luka le dio un beso en la frente a la pequeña chica y contestó.
-claro que soy su novio
Yang: le estaba preguntando a ella.
Luka: bueno de todas formas sabes la respuesta a tu pregunta.
Adrien: confirmó, hola chicos.
Luka: bien ya me voy, cuídate pequeña, bai adrien 7u7 (JSJS)
Adrien: bai luka
______: adiósss lukita
Yang solo se acomodo sus lentes y dijo.
-tu novio esta guapo 7u7 ( ah no se crean JSJWJJAJA) estém que pesado es tu novio...
Adrien: pues no lo provoques
______ solo sonrió y jalo a adrien para entrar.
Las clases pasaron y adrien no soltaba el celular, nino, alya, marinette, secreteaban en clases y cuando _____ pasaba trataban de disimular.
La chica notaba a todos extraños pero decidió no tomar importancia.
Al final de las clases luka fue por ella y se fueron.
Adrien: MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS
Nino: como les decía yo me encargo de la música.
Marinette: yo de las decoraciones junto con alya, rosita y juleka.
Marc: yo comprare las bebidas junto con nataniel.
Zoe: lisi me dijo que ella arreglara a ______.
Rosita: yo pondré unicornios en las mesitas.
Adrien: Yang ¿vas a ayudar para un cumpleaños sorpresa para ______?
Yang: claro
Hiker: hahaa ya llegamos
Edxon: bien ¿que haremos nosotros?
Adrien: pueden checar lo de la comida.
Marinette: mis padres harán el pastel.
Zoe: yo hare macarons junto con chloe.
Chloe: crees que voy a ensuciar mis manos solo para ella, ash ridículo totalmente ridículo.
Laila: yoooo quiero hacer algo.
Lisi: ni siquiera lo pienses.
Laila: yo quiero maquillar a _______.
Marinette: NO, digo osea no laila eso lo hará lisi.
Lisi: exacto.
Los chicos terminaron de ponerse de acuerdo para el cumpleaños sorpresa que harían para la pequeña chica.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||
RomansaTe mudas a tu lugar favorito pero, ¿ que pasaría si aquel chico te mostrara interés por como eres realmente y no por lo que dice la gente? Luka Couffaine esta en busca de una nueva melodía, ¿cual será la razón de esa Melodía? Esta historia esta cen...