Capitulo 37 ♡FINAL♡

2.2K 139 89
                                    

"Tres años después"

-Hola mini Bruneth- dijo adrien entregando un ramo de flores con una gran sonrisa


_______: Hola Adriencito, por fin termine la grabación del comercial, muchas gracias por las flores.

- ya llegue, ______ te vez increíble, muero por comprar el perfume que promocionas obvio seré la primera en comprarlo- dijo chloe con una gran sonrisa y mirándose en un espejo que se encontraba en el set de grabación.

_______: jaja claro chloe.

Adrien: oh pero mira los zapatos de chloe, están increíbles, y además son diseñados por la preciosa diseñadora de modas.

Chloe: es obvio adrienboo.

_______: marinette es increíble, diseña cosas totalmente hermosas.

Adrien: ella es tan perfecta

Dijo mirando su fondo de pantalla, lo cual era una foto de marinette.

______: por algo es tu novia, son una linda pareja.

Adrien: hablando de lindas parejas mira quien esta atrás de ti.

_____ voltio y vio a un alto chico peliazul, al mirarlo inmediatamente lo abrazo.

El chico correspondió el abrazo y la tomo de la mano.

Luka: ¿terminaste el comercial preciosa?

______: claro todo esta listo.

Luka: uh ya necesito verlo, de seguro quedo increíble.

Dijo dándole un pequeño beso en la mano de la chica.

Chloe: uy el amor, en fin tengo que irme.

Adrien: ¿tan pronto?

Chloe: ...si..tengo una cita con Edxon...¿okey?

Luka: ohhh ese edxon, esta re feliz.

______: genial, diviértanse mucho chloe.

Chloe: gracias chicos nos vemos luego.

Luka: ¿tienes ya el día libre pequeña?

______: claro amor.

Luka: ¿quieres ir por un algodon dulce, mi niña?

______: obvio que si.

Dijo tomando la mano de aquel chico.

Adrien: bueno supongo que hoy es día de citas, llamare a mi marinette.

Luka: jaja si deberías.

______: bueno nos vamos, divierte adrien, salúdame a marinette.

Adrien: claro, mini Bruneth.

Luka y _____ llegaron a la Torre Eiffel, cada minuto que pasaban era inolvidable, sin duda ambos formaban la melodía perfecta.

•••••••••••••••••••••••••••••

                   •______ Bruneth•

¿Amor?, ¿que es el amor? Es una sensación que te hace sentir como si estuvieras en las nubes o hasta te hace sentir mariposas en el estómago, me hace sentir tan feliz y tranquila al ver y pensar en aquella persona que me gusta.

- Luka te amo.

Nunca me casaré de decirlo, simplemente el es único.

•Luka Couffaine•

Finalmente encontré la melodía perfecta, la melodia que me encanta escuchar, ¿______?, Ella es todo lo que esta bien en esta vida, sin importar lo que pase yo siempre estaré con ella y sobre todo la esperare el tiempo que sea ¿porqué? Porque simplemente la amo y haría cualquier cosa por ella.

- "Te amo pequeña"

"Pequeña" como recordar que por más que suene simple una palabra, sea la que inicie la más perfecta melodía.

••••••••••••••••••••••••••••••

-"Tu eres mi melodía"

•la sensación más bonita que puedo tener•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•la sensación más bonita que puedo tener•

♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora