Pasaron los días y edxon se hacercaba cada vez más a laila, laila a la vez se habría con el, el comenzaban a tomarle cariño ya que comenzó a descubrir otro lado nuevo de ella.
♤Miércoles 16 de Mayo♤
Lisi recibiría una carta donde le anunciarian si la habían aceptado en una escuela de canto muy famosa.
•Narra Lisi•
Estoy muy nerviosa, que tal si no me aceptan por alguna razón.
Mi comportamiento es bueno tanto como mi voz para cantar, tengo buenas calificaciones y no hay rumores sobre mi.Hiker: no te preocupes entraras, además esa es una de las razones por la que no hemos anunciado nuestro noviazgo para que no tuvieras problemas.
Lisi: lo se.
Esa escuela de canto era muy reconocida e estricta lo cual una de sus reglas era no mantener una relación amorosa ya que si triunfarás te podrían intercambiar a otra ciudad para tu mejor proceso era por ello que no permitían una relación amorosa para que no interfiera en su carrera.
Lisi no pudo seguir esa norma ya que realmente le gustaba hiker pero a la vez eran tantas sus ganas de entrar a esa escuela y de no decepcionar a sus padres ya que ellos confiaban mucho en ella.
Hiker la apoyo y estuvo dispuesto a ocultar su relación para no afectar a lisi, el sabia lo importante que era para ella y el al amarla hacia todo por ella para verla feliz.
// Escuela de Música //
Lisi: buenos días chicos
Edxon: hola lisi
Hiker: ¿y luka?
Edxon: me aviso que llegaría tarde hoy.
Lisi: y eso porque
Edxon: salió a tomar un helado con su niña.
Hiker: con razón.
•En algún lugar de Paris•
Luka: ahí esta Andre
______: ahaha por fin lo encontramos.
Andre: hola jovencitos, oh son una pareja nueva
______: ...a..bueno no somos pareja.
Luka: ...aun no..dijo somos amigos, solo queremos helado.
Andre: (sonrie) bien para disfrutar uno de mis helados no precisamente necesitan ser una pareja, recuerden que mis helados juntan parejas para siempre.
Luka: claro lo tenemos muy presente.
Andre: para el chico peliazul, fresa como sus labios, mora azul como sus ojos, pistache como su cabello sin duda un helado dulce como su voz, ¿ya sabes quien es esa chica?
Dijo entregando un helado a luka.
Luka: (sonrie) sin duda ella esta muy cerca de mi.
Andre: y para ti linda señorita, melón como sus labios, chicle como las mechas de su cabello, y una cereza como la melodía final que ablanda tu corazón.
______ al ver su helado inmediatamente pensó en luka y sonrió.
______: muchas gracias Andre.
Andre: que lo disfruten chicos.
Los chicos se sentaron y comieron su helado, tiempo después fue a dejarla a sus clases de modelaje y el se fue a la escuela de música.
// Escuela de música //
Luka: ya llegue chicos
Edxon: ya era hora
Lisi: aww ¿como te fue?
Hiker: ¿comieron sus helodos?
Edxon: ah pero que chismosos son.
Luka: jaja si si los comimos.
Luka: ¿ya te llego la carta lisi?
Lisi: ya...agh temo abrirla.
Hiker: vamos ábrela ya, estamos aquí contigo.
Edxon: y te apoyaremos pase lo que pase.
Luka: claro primita.
Lisi abrio la carta y vio lo que no se esperaba ver.
" No aceptada "
Lisi se quedo pálida al leer aquello, lo primero que pienso fue en que sus padres se decepcionarian de ella.
Luka: ¿te aceptaron?
Edxon: ¿no?
Hiker: Lisiii
Lisi:...no...no entre...
Dijo tapando su cara apunto de llorar.
Hiker corrió a abrazarla junto a luka.
Edxon: pero como porque, si no tienes ningún problema, cumples con todos los requisitos.
Lisi solo lloraba.
Los chicos trataron de animarla lo cual no funcionó.
Más tarde luka la dejo en su casa.
Luka: ¿no quieres que me quede? ¿estarás bien con tus padres?
Lisi:...tranquilo.
Luka: cualquier cosa que puedes llamar, ¿okey?
Lisi asintió y entró a su casa con la mirada agacha, al entrar lo primero que vio era a sus padres cruzados de brazos.
Los padres de lisi/Tíos de luka, se conocían por personas serias y por su pasión a la música, solían ser estrictos si algo no salía como lo planeaban.
Padre de lisi: ESTOY MUY DECEPCIONADO, COMO PUISTE
Lisi:....
Madre de Lisi: COMO PUEDES ARRUINAR TU CARRERA POR UN CHICO, TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER.
Lisi:...por un chico...como lo supieron...
Madre de Lisi: ¡nos llegó una carta de la escuela diciendo el porqué no habías entrado!
Lisi:...yo...lo sien-...
Lisi no pudo terminar de hablar debido a que su padre le había dado una cachetada.
Lisi: QUE TE PASA
Dijo llorando.
Padre de Lisi: COMO TE ATREVEZ A LEVANTARME LA VOZ.
Madre de lisi: ¡vete a tu habitación antes de que tu padre haga otra cosa! ¡arruinaste tu carrera y de paso el perfil de tu padre! QUE VAN A DECIR DE QUE LA HIJA DEL FAMOSO PIANISTA FRACASO POR UN NOVIO.
Lisi corrió a su habitación en llanto llamo a hiker y le contó todo aquello que había sucedido.
Al terminar una llamada entró y lisi decidió contestar.
•Llamada•
Laila: ¿que tal la escuela? JAJA
Lisi: COMO TE ATREVEZ
Laila: ¿que? ¿acaso crees que fui yo quien dijo lo de tu relación?
Lisi: PERO COMO LO SABES
Laila: cariño yo no soy tonta y lo sabes, además yo no me iba a quedar con los brazos cruzados.
Lisi: ERES DE LO PEOR LAILA, ¿ACASO SABES LO QUE CABAS DE PROVOCAR?
Laila: lo se, porque crees que lo hice sabia perfectamente lo que te pasaría.
Laila corto la llamada dejando a lisi con un llanto incontrolable, ella no sabía cómo iba a lidiar con laila y con sus padres...
ESTÁS LEYENDO
♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||
RomanceTe mudas a tu lugar favorito pero, ¿ que pasaría si aquel chico te mostrara interés por como eres realmente y no por lo que dice la gente? Luka Couffaine esta en busca de una nueva melodía, ¿cual será la razón de esa Melodía? Esta historia esta cen...