Capitulo 25 "La nota perfecta"

1.9K 149 79
                                    

Luka llevo a la chica a su camarote, el tenia algo que decirle.
Ellos dos se sentaron y luka habló.

Luka: ¿sabes que se siente tener o llegar a la nota perfecta musical?

______:amm no, ¿que se siente?

Luka: te sientes completo,feliz por tener algo tan perfecto o algo que te costó conseguir, así como tu me haces sentir a mi eres la nota musical perfecta que acompleta mi vida.

Dijo mirandola con tanto cariño.

_____: ¿pero como voy hacer tu nota perfecta? Si no soy perfecta, tengo imperfecciones como toda persona.

Luka: tal vez las tengas, tal vez seas insegura de ti misma por miedo a lo que digan los demás ¿pero sabes quien esta ahí para ti? Yo yo siempre estaré aquí para ti ¿porqué?, Porque aunque tu te sientas imperfecta a la vista de los demás tu eres la chica perfecta para mi, no quiero que te sientas mal por lo que los demás digan y ahora con lo de viperion no quiero que te angusties por lo que digan, de que si son pareja o no, solo importa lo que tu sabes, porque solo tu y yo sabemos la verdad.

______ se sonrojo mientras se quedaba sin palabras, luka era como su pequeño refugio en donde ella tomaba fuerzas para enfrentar cualquier cosa, luka estaba tan cerca de ella lo que hacía que ella estuviera demasiado nerviosa.

Por otro lado luka no podía dejar de ver cada una de las fracciones de la linda cara que tenia aquella chica, sin duda luka no resistíria ni un minuto más a no poder besarla estaba algo nervioso pues no la quería incomodar, al ver aquellos labios color rosita que lo insitaban tanto no pudo resistirse, la tomo por la cintura y la apego hacia el.

Luka estaba muy cerca que ambos podían escuchar sus respiraciones, no lo pensó ni dos beses y luka rompió toda distancia entre ellos dos.

Al principio la chica no le correspondía por ser inexperta en ese tipo de cosas pero después de unos minutos se dejo llevar.
Luka sentía los labios de la chica muy dulces lo cual juraría no separarse de ellos, la hacerco aún más a el la quería sentir demasiado cerca de el.
El chico mantenía sus manos en la cintura de la chica y ella las mantenia en el cuello del chico.

// Afuera //

Juleka: ¿Mamá viste a luka? Me dijo que me daría una guitarra y no lo encuentro.

Anarka: ¿no está en su habitación?

Juleka: iré a ver

Juleka tocó la puerta de la habitación de su hermano mayor y dijo: - ¿luka estas ahí?

Inmediatamente los dos chicos se separaron al escuchar la voz de Juleka.

Luka todo nervioso se hacerco a la puerta y contestó.

Luka: aja si que paso...

Juleka: voy a pasar

______:....

Luka: como...

Juleka abrió la puerta y vio a dos chicos totalmente siendo unos tomates rojos.

Juleka: ¿______?

______:...hola...

Juleka:...hola jaja ¿están bien?

Luka: sisi yo solo iba a mostrarle mi colección de...de...de eso...

Dijo apuntando a una repisa.

Juleka: aja...okey, ey dijiste que me darías una guitarra.

Luka: sisi ya voy.

______: bueno yo encantada de verte Juleka tengo que irme adrien me esta llamando...Chao.

Juleka: okei cuídate bonita.

♡Tu eres mi Melodía ♡ || Luka y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora