Día 27: En uno de sus cumpleaños

1.7K 135 225
                                    

♥️Relacionado con el cap: "Día 19:En ropa formal"❤️

❤️Algunos cambios♥️

♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

Celebrar un cumpleaños solo, no era divertido, al menos no para Jason, quien se encontraba algo molesto y triste.

Era su cumpleaños número 14 se supone que debería estar feliz y emocionado, sobretodo por los lindos y costosos regalos que Bruce, Alfred y Richard le habían dado, y claro que lo estaría si tan solo su familia estuviera con él.

Bruce y Alfred tuvieron que salir de imprevisto debido a una junta que se había programado a último momento con uno de los socios de Empresas Wayne.

Si bien se molesto un poco al inicio por esto, comprendía que Bruce tenía asuntos que atender, le consolaba el poder quedarse con su hermano mayor, estaba seguro que Grayson lo dejaría hacer y comer lo que quisiera, por desgracia, parecía que la vida lo odiaba, ya que justo ese día Deathstroke decide que era el día perfecto para iniciar uno de sus planes.

Por lo que Dick y su equipo tuvieron que ir a detenerlo, le hubiera gustado ir, pero Richard no lo dejó, dijo que se podría encargar con su equipo, por lo que no tuvo otra opción más que aceptar.

Eso había sucedido desde la mañana y aún no regresaba, aunque era entendible, era una misión después de todo, así como podrían terminar en minutos, podrían tardar el resto del día o quizás más.

Acostado sobre el amplio sillón del monte justicia, reflexionaba sobre su desgracia en completo silencio.

Era deprimente, tomando en cuenta que era su cumpleaños.

Podría salir con sus "amigos" pero no estaba de humor para fingir una sonrisa, podría dar un paseo, eso sonaba tentador o quizás volver a la mansión a perder el tiempo, incluso podría cocinar algo para así sorprender a Dick cuando regresara.

Pero por más que se le ocurrían planes, ninguno lo terminaba de convencer, por lo que seguía pensando en que hacer, hasta que el silencio del lugar se vio interrumpido por la característica voz robotica del monte, esta vez anunciando la llegada de alguno de los héroes; "B06: Speedy" acompañando a la robotica voz se escuchaban unas cuantas maldiciones de una voz que recordaba bien.

Sabía que era Roy, lo había conocido en la gala gracias a Richard, pero de eso ya habían pasado unos cuantos meses, no estaba interesado en moverse de su lugar por lo que simplemente siguió recostado, esperando que el pelirrojo lo ignorará.

Por otro lado Arsenal se encontraba maldiciendo a Oliver en todos los idiomas que sabía, ya era costumbre que el rubio modificará su nombre de héroe, generalmente lo hacía para molestarlo, ya que sabía cuanto odiaba su antiguo alias.

Pensó que no había nadie en el lugar, por lo que no le importó quejarse en voz alta, regresaba de investigar unas cosas con Cheshire, solo iría por unos archivos y regresaría a su departamento a descansar un poco.

Pero vaya sorpresa se llevó mientras se dirigía a su habitación, ya que pudo ver al actual Robin con ropa de civil, sin las gafas de sol y en completo silencio.

Esa si que era una vista inusual para los petirrojos, o al menos para "Robin", por lo que no dudo en acercarse a curiosear.

-Hola mocoso, no sabía que estarías aquí ¿Alguna novedad?- Saludo al menor, le agradaba, no lo conocía mucho pero lo poco que habían tratado le había agradado, era divertido poder quejarse de los demás con alguien.

-Pelirrojo- Era su forma de saludar, no se movió ni un centímetro de su lugar, ni hizo algún mínimo esfuerzo para dirigir su mirada a su mayor -No- Realmente no estaba de humor para hablar y esperaba que el contrario lo entendiera.

30 días otp Jayroy [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora