Día 12: Besos y toques

4.2K 284 71
                                    

♥️Au Omegarverse: Alfa y Beta❤️
❤️Quiero aclarar que en mi au los betas tienen aromas pero muy tenues, aveces no se perciben y aveces si, depende de la persona, de igual forma pueden percibir los aromas de omegas o alfas pero muy poco, a penas como un olor lejano, el cual puede intensificarse o disminuir♥️ (Creo necesario aclarar esto porque nunca había escrito realmente de los betas jaja)
♥️Los alfas pueden marcar a los betas, pero las marcas serán temporale❤️
❤️Alteración de sucesos♥️

♥️Cap nuevo❤️

♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

Como ya era costumbre desde hace dos semanas, Red Hood y Red Robin patrullaban juntos por las oscuras calles de Gótica.

¿La razón? Ninguno de los murciélagos soportaba estar con Jason, y es que últimamente el mercenario se encontraba con un humor de los mil diablos.

Y siendo este un alfa su olor se volvía intenso y bastante agrio, tanto que los omegas de su manada solían marearse, mientras que los alfas se sentían amenazados, lo que provocaba continuas peleas.

Intentaron con muchos supresores pero simplemente no hacían efecto o duraban demasiado poco.

Pensaron en dejar que el mercenario patrullara solo, pero con aquel humor era un peligro para cualquiera, incluso para el mismo.

Por lo que nada mejor que dejarle esta misión al beta más joven de su manada, así es Tim se había estado haciendo cargo de su hermano.

En un principio fue difícil ya que ambos eran muy contrarios al momento de hacer sus cosas, pero poco a poco lograron adaptarse.

Sin embargo eso no disminuía el pésimo humor del mayor, cosa que comenzaba a cansar al tercer petirrojo.

Puede que por su casta no percibiera al 100% el aroma del alfa, pero si que podía percibir claramente el olor amargo y penetrante de licor barato, muy diferente al sutil olor a vino caro que conocía bien, lo que le dejaba en claro que el alfa no estaba intentando disimular su sentir.

Cansado de eso, decidió aprovechar la tranquilidad de la noche para indagar, debía reconocerlo, el que Jason estuviera de malas también traía cosas buenas.

-¿Ya me dirás que te pasa?- Decidió no darle vueltas al asunto por lo que fue directo con su pregunta, la cual no pasó desapercibida por el contrario.

-No me pasa nada, reemplazo- Una respuesta corta y predecible, Tim no se iría de ahí hasta averiguar que le pasaba al mayor.

-Si claro, y Dick aún mantiene su castidad ¿Verdad?- Ante su ironía el contrario bufa molesto y se cruza de brazos, dejando escapar un suave suspiro, se acerca al mayor de forma cautelosa -Vamos, dime que te pasa, tu hermanito favorito está para escucharte- Con una pequeña burla intenta aligerar el ambiente, aunque al ver como el contrario se cruzaba de brazos supo que no lo logró.

Esa sería una noche larga, pero todo sea por el chisme...Es decir el bienestar de su hermano.

A Drake le costó un buen rato poder sacarle la verdad, pero al final lo había conseguido, puede que hubiera un que otro golpe de por medio, pero el esfuerzo es lo que importaba ¿no?

-Es Roy- Murmuró algo jadeante, pues puede que quizá se emocionaron de más en su pelea.

-Debí haberlo imaginado- Habló luego de recuperar el aliento, ahora mismo ambos petirrojos se encontraban en el borde del tejado sentados -¿Qué pasó? ¿Se pelearon?-

-Algo así...- Soltó un pesado suspiro antes de continuar -Más te vale mantener la boca cerrada, reemplazo, no quiero que nadie se entere aún- Advirtió serio a lo que el menor solo asintió -Encontré a mi destinada-

30 días otp Jayroy [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora