♥️Nuevo cap❤️
♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
Terminar una misión en la madrugada era bastante común, al igual que terminar con algo de hambre luego de una gran victoria, aunque encontrar un lugar de comida rápida a las 3:14 de la madrugada, no era una tarea sencilla en Gótica, si bien la ciudad se caracterizaba por ser mayormente activa por las noches, era un riegos estar a esas horas en la calle o aún atendiendo algún puesto.
Pero siempre había la excepción a aquella regla, más de un restaurante o tienda se encontraba abierto a aquellas altas horas.
Gracias a esto es que los Outlaws terminaron frente del famoso "Burger-Bat", aquella conocida cadena de restaurantes, era de los pocos negocios que permanecía abierto las veinticuatro horas del día.
-No sabía que había lugares abiertos a estas horas- Mencionó Artemis, observando curiosa la entrada del lugar, no era muy llamativa pero si que dejaba en claro que era algún tipo de restaurante.
-Estamos en Gótica, linda... Si puede haber un hombre vestido de murciélago golpeando criminales, ¿por qué no un restaurante abierto a estas horas?- Explicó Jason sin mucho interés, posando su mirada en la chica quien solo asintió, la respuesta tenía lógica para ella.
-¿No asustaremos a los empleados?- La voz indecisa de Kory logró atraer la mirada de los demás, quienes pasaron a observarse entre sí, entendiendo porqué mencionaba aquello.
Digamos que luego de detener una red de tráfico de menores y drogas, no se encontraban en las mejores condiciones, con partes de sus trajes rotas, heridas leves pero frescas y una que otra mancha de sangre, no era la mejor presentación.
-Podrán soportarlo- Con la afirmación de su líder, no necesitaron más para entrar en el lugar, tenían hambre y querían celebrar su victoria, darse un pequeño premio no estaría mal.
Una vez que entraron a local, la pequeña campana que había encima de la puerta anunció su llegada, logrando despertar a la empleada de turno que estaba durmiendo sobre el mostrador.
-Bienvenidos a Burguer-Bat- La voz de la chica sonaba perezosa, incluso un poco ronca, se estiraba sobre el mostrador frotando sus ojos para despertar por completo, haciendo un esfuerzo por dar la bienvenida -Graci...- Sus palabras se atoraron en su garganta al observar detenidamente a sus clientes, todo rastro de sueño se había esfumado en ese momento.
El silencio de la chica se prolongó durante unos cuantos segundos, cosa que acababa con la paciencia de Jason, que no aguanto mucho aquel silencio -¿Va a tomar nuestra orden o se va a quedar mirando?- Su voz cansada y algo irritada regresó en sí a la chica, quien pasando saliva, intentó volver a hablar.
-¿Qu-Qué desean ordenar?- Preguntó con la voz algo temblorosa por la impresión. Aún con algo de nervios acercó su mano a la tableta frente a ella para anotar la orden.
Al ver que por fin tomarían su orden, Jason dirigió su mirada a sus compañeros, quienes se encontraban observando atentamente el menú o al menos los pelirrojos ya que la atenciónde Biz se fue a otro lugar.
-Para mi el Family Bat- Pidió la guerrera, logrando sacarle una mirada curiosa a la empleada, era bastante comida para ella sola, aunque debía tener en cuenta que aquella pelirroja no era una chica común y corriente, de cualquier forma, no perdió el tiempo de anotar la orden.
La siguiente en pedir fue Kory, quien señaló uno de los tantos combos que se anunciaban en las pantallas del lugar -Yo quiero el combo Superbat-
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Jayroy [Reescrito]
Fanfiction30 diferentes situaciones Jayroy, porque no hay suficiente Jayroy en el mundo. No todos los capítulos están relacionados y si lo están son solo pequeñas menciones.