Día 20: Bailando

2.4K 185 68
                                    

♥️Au: Realeza y omegaverse❤️

❤️Cap nuevo♥️

♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

¿No les pasa que aveces quieren ahorcar a su mejor amigo? ¿No? Bueno a Roy si, en esos momentos el pelirrojo quería ahorcar a Kaldur y quizás luego pedirle perdón al sentirse culpable por pensar eso, pero por ahora solo quería matarlo.

En su defensa tenía razones para hacerlo, el moreno lo había abandonado en medio de la celebración que se estaba realizando en su reino.

Se supone que su amigo lo había acompañado justamente para hacerle compañía y evitar tener que aceptar algún baile con un desconocido.

Pues siendo un omega sin pareja y próximo heredero de su reino, muchos alfas estaban interesado en eso, de ahí que odiara tanto esos eventos, ya que muchas veces debía aceptar bailar con desconocidos solo por cortesía.

Lo cual era bastante molesto, se suponía que Kaldur se quedaría haciéndole compañía para evitar eso, sin embargo ahora este lo había dejado solo para irse a Dios sabe donde con cierto beta.

Realmente no estaba molesto, de hecho estaba feliz que su amigo pudiera escaparse un rato con su enamorado ya que por lo que había escuchado del rubio las cosas habían estado algo tensas entre ambos.

Esperaba que pudieran arreglarse, aunque por ahora se haría el molesto con su amigo para luego pedirle detalles de lo sucedido en el baile.

Si, tenía que controlar sus cambios de humor, aún le sorprendía que Kal lo aguantara.

De cualquier forma por ahora ya dejaría ese asuto por la paz, ahora rezaba por pasar desapercibido.

Aunque parecía que sus planes se estaban viendo frustrado, ya que desde hace un rato se había dado cuenta de como una mujer mayor lo había estado observando, se tenso al notar como el hombre se comenzaba a acercarse, intentó hacerse el despistado y buscar a alguien que lo pudiera sacarlo de dicha situación, pero parecía que no tendría escapatoria.

Justo cuando la chica estaba a tan solo unos cuantos pasos de él, se preparaba para fingir una de sus mejores sonrisas e intentar rechazarla con amabilidad aunque sabía que sería difícil de hacer.

Cuando la alfa estuvo frente a él, ofreciendo su mano para que la tomara, a la vez que le sonreía al pelirrojo.

-Buenas noches, príncipe, he estado esperando mucho para poder hablar con usted...-

Roy tan solo sonrió levemente, fingiendo interés -Buenas noches general- Saludó con cortesía, dudando unos instantes en tomar la mano de la mujer -Me halaga- Murmuró intentando contener una mueca.

Terminó por tomar la mano de la contraria, sintiendo como la alfa la sujetaba de forma firme, para acercarla a su boca y dejar un pequeño beso en esta.

El omega tan solo observó sin ningún interes el actuar de la chica, acostumbrado a ese tipo de acción, siempre era lo mismo.

-Me complacería que me permitiera acompañarlo el resto de la velada- La sonrisa "amable" de la mujer no terminaba de convencer.

-Nada me gustaría más que poder acompañarla, pero me temo que en estos momentos no me es posible aceptar su invitación- Intentó sonar avergonzado por rechazarla y alejar su mano sin ser muy obvio, sin embargo la chica no parecía muy contenta con su respuesta.

-Puedo saber el motivo de su rechazo- Pidió "gentilmente" a la par que sujetaba con más fuerza la mano ajena y dejaba esparcir sus feromonas logrando incomodar al omega.

30 días otp Jayroy [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora