Día 15: Un estilo diferente

2.9K 196 20
                                    

♥️Idea de Demencia12 gracias por haberme dado la idea hace tanto tiempo❤️

❤️Cap nuevo♥️

♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

La peor parte de las misiones quizás era el tiempo que llevaban, Jason odiaba cuando las misiones se alargaban más de lo necesario solo por pequeños contratiempos.

Para su desgracia su última misión había sido alrededor de 10 meses, aunque realmente había perdido la cuenta y no le interesaba mucho que digamos.

Pero sabía que había estado bastante tiempo en aquella misión, pues su cabello negro había perdido por completo su color, reemplazando aquel obscuro tono por un llamativo y vivaz rojo.

Su misión era más importante que el preocuparse por su cabello, por lo que simplemente no volvió a teñirse, en cambio lo dejó crecer, cortándoselo de vez en cuando hasta que todo el tinte negro por fin desapareció, al igual que su característico corte de cabello, debido a que ahora su pelirrojo cabello le llegaba hasta los hombros, quizás unos cuantos centímetros por debajo de estos, sin embargo luego se encargaría de arreglarlo y mantenerlo como siempre.

Puede que lo único que siguiera igual fuera el mechón blanco, ya que aquella parte de cabello por más que la teñía simplemente no desaparecía, por lo que se había acostumbrado y simplemente desistía de intentar teñirse aquella sección de pelo.

De cualquier forma la misión estaba completa y lo único que le interesaba ahora era poder descansar en su cómoda cama, su cabello podía esperar.

No pudo reprimir la pequeña sonrisa que se formó en sus labios al ver la entrada de su guarida, por fin podría tomarse un merecido descanso.

Sin embargo, su emoción cayó de golpe al sentir que algo no andaba bien, su instinto le advertía que estaba cayendo en una trampa, por un momento pensó que sacar su arma, la cual estaba guardada entre su ropa, pero descartó aquella idea pensando que solo eran imaginaciones suyas.

De cualquier forma ¿Quién en su sano juicio se metería a la boca del lobo por cuenta propia?

Si, debió hacerle caso a su instinto, fue lo único que pudo pensar mientras era "atacado".

Resulta que en cuanto abrió la puerta de su guarida fue sorprendido por sus compañeros de equipo, quienes lo esperaban ansiosos.

Por poco y no terminaba contra el suelo debido a que Kory y Roy se habían lanzado a abrazarlo mientras gritaban su nombre, aunque realmente pensaba que aquello hubiera sido mejor que chocar contra el pecho de Bizarro quien de igual forma lo abrazó rodeando a los otros dos a la par que se alzaba un poco del suelo, la única que no se había lanzado a abrazarlo era Artemis, aunque podía imaginar que sonreía divertida ante la escena.

Antes que pudiera decir algo a sus compañeros, escuchó el tono molesto de Bizarro quejándose por abrazar a un "extraño", no pasó mucho para que sintiera como era liberado del abrazo, hubiera caído de lleno contra el suelo de no ser porque Kory lo había sujetado al igual que a Roy para que no se lastimaran.

-Bizarro confundido, escuchar como rojo pero no ser rojo- Se quejó el clon mientras se colocaba al lado de la amazona que tan solo observaba curiosa el nuevo estilo de su amigo.

Cuando por fin Jason pudo tocar el piso nuevamente, maldijo su suerte, al parecer su descanso tendría que esperar.

-Tranquilo grandote, soy yo, solo decidí que el negro ya ni iba conmigo- Explicó calmado hacia el clon que no parecía del todo convencido.

30 días otp Jayroy [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora