♥️Au: omegaverse❤️
♥️cap nuevo❤️
♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
Cuidar a un omega en cinta no estaba en sus planes, sin embargo, ahora se encontraba a cargo de uno.
Hace tan solo unos pocos meses se encontraba bebiendo como nunca al lado de su mejor amigo, sin imaginarse que en un futuro cercano se encontraría acompañándolo a comprar ropita de bebé.
Las vueltas de la vida ¿no?
Justo ahora se encontraba entrando al centro comercial, para dirigirse a una sección a la cual nunca se imaginó entrando, así es, la sección para bebés.
Roy estaba emocionado, estaba así debido a ya que tenía tiempo sin salir, por obvias razón ninguno de sus compañeros lo dejaba salir a patrullar y salir solo a dar un paseo no le parecía tan divertido, por lo que ese día había convencido a su Jaybird para que fueran a comprar un poco de cosas para su cachorro, sabía que el alfa no se negaría.
Por lo que sin más, ambos se entraron a una de las tantas tiendas que vendía artículos para bebés.
Al entrar fueron recibidos por una joven beta que les entregó una pequeña canasta la cual fue tomada por Jason.
Se pasaron un rato viendo algunas cuantas cosas y recorriendo la tienda hasta llegar a la ropita.
-¿Cuál te gusta más?- Preguntó mientras le mostraba al alfa dos conjuntos de ropa, eran dos pijamitas, una con estampado de dinosaurios y la otra con estapampado de ositos.
Jason los observó para luego señalar el de ositos, ya además de ser más linda, a su punto de vista, incluía un babero. Ante aquello Roy asintió y metió en la canasta aquella pijamita y dejó la otra en su sitió.
-¿No se supone que esto lo deberías hacer con tu alfa?- La pregunta fue lanzada sin mucho interés por el menor quien ahora dirigía su atención a los baberos observando los diferentes tipos que había.
El omega no levantó la vista en ningún momento, continuo observando las diferentes prendas quitandole importancia al asunto -Si supiera quien fue el idiota con el que me acosté- Su tono era tranquilo y algo desinteresado a lo que el contrario solo suspira pesadamente.
-Sabes que no me puedes mentir, ¿Verdad, pelirrojo?- Aclara antes de continuar logrando ahora poner un poco tenso al mayor -Sé que lo conoces ¿Por qué lo ocultas?- Su tono cambió a uno más serio a la par que dirigía su mirada al omega, quien seguía sin levantar la mirada.
-Ya te dije que no lo conozco, además de cualquier forma no importaría, fue cosa de una noche, el problema es que yo voy a afrontar las consecuencias de esos 5 minutos- Responde un poco más arisco mientras continuaba buscando ropa que le gustará, si iba a traer a su cachorro al mundo al menos quería que tuviera ropa linda.
Todd tan solo se queda callado unos momentos, podía sentir el aroma un poco amargo de su compañero, por lo que decidió dejar el tema.
Aunque tarde o temprano descubriría quien había sido el responsable del actual estado del pelirrojo.
-Bien ya entendí, aunque no entiendo eso de "Voy", estoy seguro que quisiste decir: "Vamos", te recuerdo que vivimos juntos y que me voy a encargar de malcriar al mocoso que llevas solo para joderte la vida- Habló de forma burlona, desviando el tema y logrando obtener la mirada del pelirrojo quien lo miraba con una ligera sonrisa.
-Lo peor es que te creo capaz- Se queja aunque con un tono juguetón y retador.
-Claro que soy capaz, no tientes tu suerte, Harper- Amenaza volviéndose a ganar otra sonrisa burlona acompañada de unas cuantas risas por parte del pelirrojo -Pero dejando eso de lado, definitivamente nos vamos a llevar esto- Afirma seguro de su decisión mientras tomaba un pequeño babero de tela con un dibujo de una rebanada de pan con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Jayroy [Reescrito]
Fanfic30 diferentes situaciones Jayroy, porque no hay suficiente Jayroy en el mundo. No todos los capítulos están relacionados y si lo están son solo pequeñas menciones.