Día 1: Agarrados de la mano

9.9K 482 149
                                    

♥️Roy tiene 19 años y Jay 14 años❤️
❤️No relación amorosa♥️
♥️Ligero interés de parte de Jason hacía Roy❤️

♥️Cap nuevo❤️
Inspirado en la imagen/relato

♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

Trabajar en equipo era más frustrante de lo recordaba, pero para su mala fortuna realmente necesitaba la ayuda de su antiguo equipo.

Ya estaba cansado de los constantes sermones de Nightwing y Aqualad, así como la insistencia de Kid Flash para que regresara al equipo.

Y ni hablar de los nuevos héroes que eran un fastidio, suficiente tenía con niña rubia que lo había "reemplazado" como para tolerar a los demás.

Aunque bueno, no todos eran tan molestos, el nuevo Robin era algo divertido cuando estaba de buenas, a pesar de su carácter de mierda claro.

Al menos tenía con quien quejarse de los otros.

Pero de igual forma eperaba acabar pronto con eso y volver a desaparecer durante un buen tiempo.

Por desgracia comenzaba a sospechar que eso no sería posible, debido a que no habían logrado conseguir mucha información, tal parecía que tendría que adaptarse nuevamente a pertenecer a un equipo.

Odiaba su jodida suerte.

Le comenzaba a frustrar no tener resultados, ya tenían más de cuatro meses con la misma información que en un inició, comenzaba a pensar que le iría mejor solo.

Cansado de su situación se dejó caer en su silla mientras dejaba escapar un pesado suspiro al ver la información que ya se sabía de memoria.

Tal vez debería tomarse un descanso y despejar su mente, debería ir a buscar su "medicina" para el estrés, al menos eso lo mantenía relajado.

No era algo de lo que estaba orgulloso, pero tampoco es que fuera adicto, solo la consumía de vez en cuando.

¿Qué tan malo podría ser? No se volvería adicto por consumir droga de vez en cuando.

Mientras nadie de su equipo se enterara o Oliver no tendría problemas, no podría tolerar otro sermón, suficiente tenía con los sermones morales que escuchaba a diario por Kaldur y Dick.

Suspiró cansado al recordar aquello, lo mejor serís dejar de pensar en eso y simplemente ir a conseguir lo que necesitaba, de cualquier forma dudaba que lo llamaran durante el día, merecía aunque fuera solo un día de descanso.

Cuando por fin se decidió por levantarse de su comodó asiento escuchó como la computadora avisaba de la llegado de uno de los miembros más recientes del grupo.

"Reconocido Robin B-01"

Se mantuvo tranquilo al saber que era el pequeño Robin, era probable que el chico lo ignorará o simplemente intercambiarán un par de palabras y luego se fuera.

Nada molesto.

Mientras tanto el actual Robin se encontraba llegando al monte debido a que necesitaba salir de la mansión un rato, había discutido con Bruce y no tenía intenciones de quedarse encerrado en su habitación, pese a tener órdenes muy específicas de no salir de ahí.

No esperaba encontrarse con alguien en el monte o al menos no por el momento, pero vaya su sorpresa al ver al ex protegido de Flecha verde ahí.

-Hola Speedy- Saludó de forma burlona al pelirrojo que al escucharlo solo rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-¡Que no me llamó así, niño!-

-Y yo no me llamó "niño"- Contrataco, logrando que el contrario fruncir aún más el ceño.

30 días otp Jayroy [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora