Capítulo 10.

110 10 4
                                    

Solo quiero decir que, sé perfectamente que el Louis y el Harry de esta historia, son mucho más jóvenes que los de la imagen, pero no encontré otra parecida a ésta con ellos más jóvenes, así que imagínenlos más peques jajaja, por fi:)

...

Capítulo 10. "Estoy aquí"

Harry se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, estaba feliz, había motivos, es decir, no perdió su trabajo, logró convencer a su jefa de que realmente necesitaba su empleo y de que no volvería a faltar, eso, sumado a que alguien que trabajase con la misma energía que el ojiverde y en ese mismo horario, sería muy difícil de encontrar, fueron los motivos que permitieron al rizado continuar en su tan preciado empleo, que aunque tenía un horario muy pesado, le permitía continuar en la escuela y cubrir sus gatos.

Ya había pasado más de una semana desde esa vez que el rizado durmió en casa de Louis, se sentía con más energía, ya dormía un poco más, lo más que pudiese lograr. Las cosas con su madre, bueno, iban... ¿progresando? Poco a poco, se repetía Harry cada vez que su madre lo ignoraba o discutía con él, "paciencia y un poco más de amor" era lo que ojiverde se decía a si mismo cada vez que las cosas se ponían difíciles.

Por lo menos, su madre ya no había tenido otra crisis, ya no había querido salirse de su casa para buscar alcohol, o al menos eso era lo que Harry pensaba.

La verdad era que Anne esperaba a que su hijo estuviese fuera de casa para poder tomar un poco de dinero, de ese lugar del que Harry creía que su madre no tenía conocimiento, después se iba a la licorería de siempre a comprar su tan preciado líquido, aquella bebida que le hacía tanto daño al mismo tiempo en el que la hacía sentir tan bien. Irónico ¿no? a veces, lo que más nos hace daño es también lo que más nos hace sentir felices... o al menos eso creemos.

Por eso es tan difícil soltar, porque a veces, el soltar, provoca mucho más dolor que el seguir aferrándonos a lo que nos hace daño.

Es por eso que Harry no podía perder a su mamá, no podía dejar que se la llevasen a un hospital o algo como eso, tal vez estaba siendo egoísta, pero es que, la sola idea de quedarse solo en su casa, de volver y no encontrar a la única familia que le quedaba, dolía mucho más que todo el rechazo que podría recibir por parte de la mujer que se supone, debería amarlo más que a nadie en el mundo.

Aunque el tema respecto a su madre era una situación que lo hacía sentir triste, había algo, más bien, alguien que definitivamente no lo hacía sentir así, lo hacía sentir feliz, muy feliz.

Louis Tomlinson.

Aquel chico de hermosos ojos azules, los ojos más hermosos que Harry había visto en su vida, con una sonrisa que te hacía saber que todo iba a estar bien, con una personalidad tan bella, que hacía a Harry querer estar con él todos los días, jamás se aburriría. Louis hacía sentir a Harry tan feliz y tan en paz, que tan solo pensar en él hacía al ojiverde plasmar en su rostro la más bella de las sonrisas, de aquellas que marcaban sus hoyuelos tan bien, que lo hacían ver sumamente tierno.

El ojiverde llegó al salón de música, Louis le había mandado un mensaje de que se encontraría allí al finalizar las clases. El ojiazul tenía que practicar junto a su equipo de deletreo, no importaba si aún falta mucho para la competencia, debían ganar, debían ser los mejores, en especial ese año, que era el último, y muchas universidades asistían a competencias así para encontrar a los mejores de los mejores.

Ese día no tomarían clases extras, era miércoles, el día que el ojiazul se quedaba en la escuela practicando hasta tarde, aun así, Harry le había pedido a Louis que si podía estar en una de sus prácticas, bajo la excusa de que Kudrow le había dicho que debía ingresar a un club o equipo de los que había en la escuela, ya que eso también era calificado, por eso quería estar allí para "tener una idea de cómo es el deletreo" lo cual era una rotunda mentira, Harry solo quería pasar más tiempo con Louis, y por supuesto que el castaño no iba a negarse, él también quería pasar más tiempo junto al ojiverde.

En Otra Vida (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora