Capítulo 4. "Santa no existe"
– Bien, bebé, baja el arma, ahora – Jay se aceró a su pequeño con cautela, cuidando que no la mojase a ella también.
– ¡No! No confío en él – dijo Mason, sin quitar su vista del invasor.
– Mason, es solo un amigo de Louis, es todo, no va a comerte, lo prometo.
– ¡Mentira! Louis no tiene amigos, solo a Ni.
– ¡Oye! – protestó Louis – de acuerdo, dame el arma ahora o le diré a mamá quién realmente se comió el pedazo de pastel que sobró el otro día.
– ¡Ya te dije que fue el gato!
– ¡No tenemos gato!
– Ok, suficiente los dos, Mason, ve a jugar a tu habitación ¿de acuerdo? Y Louis, deja las compras en la cocina, por favor. Harry, lamento haberles dicho a mis niños que eras un monstruo que los comería sino me obedecían – la bella madre se disculpó, algo a penada, en su defensa, ella no pensó que Mason mojaría al rizado a penas lo viese, aunque, debió imaginar que algo así ocurriría, Mason tenía una imaginación muy buena, tanto que gracias a ella siempre se metía en problemas.
– No hay problema – Harry sonrió amablemente, después siguió a Louis hasta la cocina para dejar las compras allí.
...
– Louis, cariño, préstale a Harry una prenda, por favor y después me traes los pantalones que Mason mojó para poder lavarlos – Jay volteó a ver a Harry – No te preocupes, estará listo para cuando tengas que irte – sonrió.
– No es necesario, no quiero molestar, de verdad, en un momento más se secará y será como si no hubiese pasado nada – Harry pensó que la mamá de Louis realmente era una persona amable y divertida.
– Tonterías, no es ninguna molestia, además, yo causé todo este embrollo – La mujer se encogió de hombros y empezó a acomodar lo que había comprado.
Sígueme – Le dijo Louis a Harry. Este último comenzó a seguirlo hasta que llegaron a la habitación del más pequeño.
Louis empezó a buscar entre su ropa un jogger negro que creyó que sería lo único que le quedaría al ojiverde, pues éste era más alto que él.
Mientras tanto, Harry observaba la habitación del castaño, era espaciosa, de color azul, tenía un escritorio con una laptop sobre ella, alrededor había libros y cuadernos, plumas, marcadores, lápices y figuras de personajes animados de Disney, reconoció a Simba de inmediato, pues era el personaje principal de su película favorita.
Había un estante lleno de libros, a Louis realmente le gusta leer, pensó, en las paredes había posters de muchas artistas, no pudo reconocer a ninguna debido a que el pop no era su fuerte, Harry era más de escuchar bandas como Imagine Dragons, Twenty One Pilots o su favorita, Queen.
Siguió mirando, en la parte de la pared que quedaba sobre el respaldo de la cama, había muchas fotos sujetas con tachuelas, volteó a ver a Louis, seguía buscando ropa en su armario. El rizado se acercó más a las fotos, había fotos de Niall y Louis, de todas las edades, se dio cuenta de que ambos chicos eran amigos desde pequeños, había fotos de la familia de Louis también, los gemelos, su mamá junto a él cuándo era más pequeño, había una foto en la que supuso que era navidad porque había un árbol navideño, en la foto estaba Louis, abrazando a una niña, había otro bebé, uno más pequeño, parecía ser una niña también, estaban rodeados de regalos, con unas hermosas sonrisas en sus rostros, lucía como la mejor navidad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida (Larry)
FanficHarry es un chico que perdió el gusto por la vida, todo para él es monótono, sin sentido y cansado, pero sobre todo, doloroso. Louis es un chico feliz, amable, timido y noble, ama ser parte del equipo de deletreo en la escuela y desea con todo su co...