Capítulo 2. "¿Estás bien?"
Mientras Louis buscaba el casillero de ese tal Harry Styles, sintió un fuerte y doloroso empujón que le hizo perder todo su equilibrio y cayó al suelo.
– ¡Opps! Lo siento, no te vi – dijo con sarcasmo y cinismo Luke, el capitán del equipo de futbol americano, un chico rubio, de cuerpo marcado y muy alto, estaba acompañado de sus dos "amigos" y compañeros de equipo, Mario, un chico con facciones latinas, muy bien parecido, y Sam, castaño, de piel muy blanca y cuerpo no tan trabajado como los de sus compañeros, los tres portaban las chaquetas oficiales del equipo.
– Como ibas a verlo, si hasta mi hermana de 10 años es más alta – ese comentario lo hizo Mario, provocando que los tres estallaran en carcajadas.
Louis se puso de pie en cuanto se recuperó del golpe, se percató de que se había lastimado la nariz ya que esta le sangraba un poco. En cuanto se levantó, Luke miró que el ojiazul llevaba una hoja en la mano, de inmediato se la arrebató.
– Veamos, ¿Qué tenemos aquí?
– Devuélvemela – Louis estiró su mano para quitarle la hoja al "idiota mayor" que era el apodo que él y Niall habían asignado para Luke. Este mismo fue más rápido y logró evitar que Louis le arrebatara la hoja.
– Tu no me dices que hacer, maricón – hizo énfasis en la última palabra. – Horario extra académico del alumno Harry Styles – dijo Luke, leyendo la hoja que no le pertenecía, continúo leyendo – Tutor escolar, Louis Tomlinson. No puede ser, ¿vas a darle clases a un alumno de aquí? – dijo mientras se burlaba – Solo, no te vayas a enamorar de él ¿sí? Que asco ver una pareja de maricones por los pasillos de esta escuela, no es una buena imagen para mi institución.
Louis rogaba porque pronto se aburrieran y lo dejaran en paz o porque Niall apareciera y lo defendiera como siempre lo hacía, pero dentro de él, sabía que eso no pasaría.
– Devuélveme la hoja, por favor.
– Por favor, ¿qué?
– Devuélveme la hoja por favor, Luke – las palabras de Louis salían temblando de su boca, ya estaba acostumbrado a que lo molestaran, insultaran e incluso lo tocaran sin su consentimiento, en especial cuando Niall no estaba para cuidarlo, pero aún así, cada vez que los veía o estaba con ellos, no podía evitar sentir un dolor en su estómago por el miedo que lo invadía, era por eso que amaba su equipo de deletreo y leer, porque solo así podía sentirse libre y a salvo en ese horrible lugar al que llamaba escuela.
– Claro, si eres amable todo se te puede conceder – el rubio mostró una sonrisa sumamente hipócrita mientras fingía que iba a regresar la hoja a su dueño, pero, antes de hacerlo, la dobló y rompió en cuatro pedazos, los cuales dejó caer al suelo. El ojiazul se abalanzó sobre los pedazos de papel para recogerlos, pero fue interrumpido por el capitán del equipo de futbol, quien se puso de cuclillas para estar a la altura de Louis, tomó el cabello de este y lo estiró con gran fuerza hacia atrás provocando que el ojiazul lo viera a los ojos – diviértete en el suelo, que es a donde perteneces, basura – Se levantó y se fue, riéndose con sus compañeros de equipo sobre lo que había ocurrido.
Los ojos de Louis se habían cristalizado, "por fin se fueron" pensó, terminó de tomar los pedazos de lo que alguna vez fue una hoja de papel entera, se levantó y continuó su camino.
Por fin había logrado llegar al casillero de Harry, había dos chicos conversando, uno de ellos metía libros en el casillero, supuso que el era Harry, quería acercarse, pero tenía miedo, ¿y si se enojaba? ¿y si le gritaba o golpeaba al darse cuenta de que un "maricón" era quien iba a hacer de su tutor escolar? Louis le ordenaba a su cuerpo moverse en dirección del chico de rizos bonitos, espera, ¿rizos bonitos? Por Dios, Louis, concéntrate, pero su cuerpo tenía tanto miedo como el así que no se podía mover y su mente no ayudaba, ya que no dejaba de crear escenarios horribles de posibles consecuencias que podrían ocurrir si se acercaba a esos dos chicos. Louis estaba ahí, parado, pero al mismo tiempo, su mente no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida (Larry)
FanficHarry es un chico que perdió el gusto por la vida, todo para él es monótono, sin sentido y cansado, pero sobre todo, doloroso. Louis es un chico feliz, amable, timido y noble, ama ser parte del equipo de deletreo en la escuela y desea con todo su co...