Capítulo 21.

89 8 20
                                    

Indicaciones antes de leer el capítulo:

- El capítulo es largo, pero también es importante para la trama, por lo que recomiendo que lo lean cuando estén solxs y libres de tareas.

- A lo largo del capítulo encontrarán vídeos de algunas canciones que escuché mientras lo escribía y que, a mi parecer, quedan muy bien con la escena, es opcional si desean escucharlas o no.

- Se hablará de lo que le pasó a Louis, traté de no ser tan especifica con su situación, pero aun así, se dan a entender un poco los detalles, por lo que si eres sensible, puedes omitir esas partes, de todas formas, no es mucho.

- El capítulo tiene segunda parte, que viene siendo el capítulo final de En otra vida lo subiré más tarde cuando termine de corregirlo.

- Habrá un epilogo que será publicado la próxima semana, y si puedo antes, pues lo subiré antes.

Por último, este ha sido uno de los capítulos que más me ha costado escribir, lloré demasiado (cabe resaltar que soy una persona muy sensible) aun así, espero que de verdad les guste y llegue a sus corazones.

******************************************************************

Capítulo 21. "¿Estás listo?" primera parte.

Dieciocho horas, solo dieciocho horas transcurrieron para que la policía recibiera un reporte sobre un cuerpo con las características similares a las de Louis, que había sido encontrado en el bosque, casi a las afueras de la ciudad en la que el ojiazul había sido visto por última vez.

Mark y Jay estaban junto a los oficiales a cargo de la desaparición de su hijo, cuando estos fueron alertados a través de un radio sobre "el cuerpo sin vida de un adolescente, abandonado en el bosque" Johannah entró en un horrible ataque de ansiedad cuando escuchó esas palabras salir de ese aparato.

Mark no tuvo tiempo para llorar, él debía ayudar a su esposa, debía encontrar a su hijo, debía proteger a su familia, él debía... él debió proteger a su hijo...

Con ayuda de Emma, unos veinte minutos después de que los oficiales se hubiesen marchado al lugar donde ese cuerpo había sido localizado, Mark logró calmar a Johannah.

Harry observaba todo en silencio, su madre no había dejado de abrazarlo desde que había llegado con él, justo después de que Liam le informase la situación.

El rizado no había llorado, no había gritado, no había hecho nada, a pesar de que quería hacer todo... pero simplemente no podía, su cuerpo se había cerrado a la posibilidad de llorar, o de hablar, de hecho, no había hablado desde que preguntó dónde estaba Louis, cuando aún se encontraban en casa de los Tomlinson, era como si su cuerpo se hubiese apagado, como si estuviese dormido mientras aún estaba despierto, como si hubiese dejado de sentir, pero al mismo tiempo, sentía todo, se sentía, horrible, como estar muerto mientras aun estás vivo.

Liam abrazaba con fuerza a su novio, Niall también había entrado en una crisis después de escuchar los dolorosos gritos de Johannah, su novio tuvo que abrazarlo con fuerza hasta que logró que su respiración se estabilizara.

Lisa y los gemelos no estaban allí, pues sus abuelos cuidaban de ellos en casa.

Un largo tiempo después, Mark recibió una llamada, en la cual le pedían que se dirigiera al único lugar donde no quería estar, mucho menos llevar a su familia.

En Otra Vida (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora