Capítulo 17.

159 12 93
                                    

Capítulo dedicado especialmente a mi bebé @thevictommoway

(Que por alguna razón, Wattpad no me dejó etiquetarla)



Capítulo 17. "Te amo"

Harry caminaba entre los pasillos de esa enorme tienda, en una de sus manos llevaba el carrito donde echaba todo que creía, sería genial y necesario para la sorpresa de cumpleaños que preparaba para Louis.

Mientras que, en su otra mano, sostenía su celular, debido a que estaba haciendo una videollamada con Liam, el ojimiel tratando de calmar a su mejor amigo en vano, pues Harry estaba realmente nervioso y preocupado.

Faltaban solo cuatro días para el cumpleaños del ojiazul, y Harry sentía que todo lo que había planeado, le quedaría realmente horrible, jamás había preparado una sorpresa para nadie, mucho menos de cumpleaños, lo que le dejaba realmente preocupado al pensar que Louis se sentiría decepcionado al ver aquella sorpresa.

– Por el amor a Lady Gaga, Harry, cálmate – La voz de Liam se escuchó a través del teléfono del rizado.

El mencionado bufó, rodando sus ojos – No me pidas que me calme, su cumpleaños es en cuatro días, Li, ¡Cuatro jodidos días! ¡Y yo apenas estoy buscando las velas! – Dijo, notoriamente exaltado.

– Escucha, primero encuentra el pasillo de las velas, ¿Quieres? – Respondió Liam.

El rizado no respondió, solo se dedicó a buscar dicho pasillo, abriendo grandemente sus ojos cuando llegó a él – Puta. Madre. – Dijo.

– ¿Qué? ¿Qué pasó? – Preguntó el ojimiel, acomodándose mejor sobre el sillón en el que estaba, frunciendo levemente su ceño. Dios, los sillones del hospital sí que eran fríos.

– ¡Son demasiadas velas! ¡Yo creí que solo existían las velas blancas! – Se quejó, mientras comenzaba a recorrer el pasillo, observando velas de todo tipo, frunciendo se ceño cada vez más, esas estúpidas velas comenzaban a acabar con su paciencia. – Hay velas de colores, de diferentes aromas, ¡Hasta hay velas para atraer el amor! – Dijo, tomando una vela roja – Yo no quiero atraer al amor, ¡Ya tengo su amor! – Dijo, hablando un poco más fuerte de lo usual, provocando que una mujer de edad media, se quedase viéndolo extrañada. Harry se apenó un poco, llevando su mirada hacia otro lugar.

– Bien Hazza, cálmate, así no vas a conseguir nada – Dijo Liam, rodando sus ojos, no debió dejar ir a su desesperado mejor amigo por esas velas. – Solo, busca las velas que acordamos y sal de allí, por favor – Pidió.

Él, bueno, todos habían estado ayudando a Harry con su idea, de la cual habían quedado enamorados desde que el ojiverde se las contó.

– Bien – Respondió, comenzando a buscar las velas. En cuanto las encontró tomó todas las que creía que iba a ocupar y se dispuso a pagar. – Mierda, hay demasiada fila de espera – Se quejó.

– Bueno, son vísperas de navidad, es normal – Dijo Liam.

Harry buscaba la fila más corta para poder estar en ella, cuando la encontró, no fue el único que lo hizo, la misma mujer que lo miró en el pasillo de las velas, también quería el lugar que el rizado había visto.

Ambos se percataron de esto, así que comenzaron a caminar un poco más rápido, y más rápido, hasta que estaban ya corriendo por ganar ese lugar.

Lamentablemente para Harry, un niño se atravesó en su camino, así que tuvo que frenar en seco, lo que provocó que la otra mujer ganase.

El rizado rodó sus ojos, su rostro llenó de indignación cuando miró como la mujer le regalaba una sonrisa burlona por haber perdido.

En Otra Vida (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora